NARRA "BICHITO":
Sali de casa. Estaba harta. Siempre que me pasaba algo bueno tenía que haber alguien que me lo jodiera y hoy había sido mi madre bf.
Que vuelva a recaer? Dios ni que tuviera una enfermedad. Que asco de vida.Estaba caminando mientras pensaba en todo, cada vez estaba mas cabreada con todo el mundo en general.
Fui a coger mi móvil para saber que hora era y... PREMIO se me había olvidado en casa. Mire hacia adelante y para colmo no sabia donde estaba.
Empecé a darle patadas a todo lo que pillaba. Estaba llorando de la impotencia no podía hacer nada.
NARRA MADRE DE "BICHITO":
Mi hija se fue de casa. Nose porque le había afectado tanto lo que le había dicho. Era sólo para que tuviera cuidado. Más de una vez le pasa que se emociona tanto que no se da cuenta en la realidad y se lleva desilusiones.
Estaba limpiando la casa ya que tenía mucho polvo y no la había limpiado desde que nos mudamos porque estaba ocupada trabajando.
Ya era la hora de comer y aun no había venido me estaba preocupando asique la llame al móvil.
~Tan sólo tu y yo disfrutandonos con la piel en la arena y permitiéndonos un amor verdadero, un te quiero sincero, una vida sin ti cariño yo no la quiero...~
Muy lista mi hija va y se deja el móvil en casa- pensé
Me senté en el sofá no sabia que hacer y no quería salir de casa por si mi hija volvía.
De repente oigo el móvil soñar y... esta vez no era yo.Subo a su habitación y veo que esta llamando "MiNene♡". Nose quien es asique descuelga
CONVERSACION TELEFÓNICA
Madre: Quien es?
MiNene♡: Em... soy soy Jesús quien es usted?
Madre: (vale Jesús ya me cuadra el nombre-pensé) Soy la madre de 'bichito' (ya me había acostumbrado a llamarla asi) sabes donde esta?
MiNene♡: N-no no esta ahí? Yo la había llamado por si quería venir esta tarde a la piscina con mi hermano y conmigo que se lo dijimos ayer..
Madre: No aquí no esta se ha ido enfadada hace ya unas horas y no ha vuelto, ay mi niña- se me iban a salir las lagrimas si le ha pasado algo por mi culpa no me lo perdonaría nunca
MiNene♡: Tranquila ahora salimos mi hermano y yo a buscarla que conocemos esto como la Palma de mi mano y la llevamos a casa
Madre: Ay muchísimas gracias cariño
MiNene♡: No me las de por su hija cualquier cosa
FIN DE LA CONVERSACION