Calle del Sol, número 8

169 16 1
                                    

NARRA "BICHITO":

Me desperté a las 10 de la mañana. En dos horas habia quedado con mis ídolos y no me lo creia estaba super nerviosa.

Baje a desayunar y estuve contantole todo lo que habia pasado y que a las 12 habia quedado con ellos a mi madre que me dijo que fue ella quien los mando subir a mi cuarto. Joe' como la queria!! Gracias a ella los conocia bua la abrace tan fuerte que casi la ahogo. Cuando me di cuenta ya eran las 11:30 y me subi a mi cuarto corriendo a cambiarme.

Era 20 de junio y hacia muchisima calor asique me duche rapidamente y me puse unos pantalones vaqueros cortos, una camiseta roja de manga corta que ponia "SOURPRISE" en blanco y unas convers con la bandera de los Estados Unidos. Me solte el pelo, me lo desenredé y como haciacalor y me quedaba bien no me lo seque. Me puse pulseras en la mano izquierda para disimular la marca de los cortes que tenia y baje al comedor a esperar que me llamaran.

Eran y 10 y aun no habian venido a por mi. Me estaba poniendo de los nervios, ¿y si no se acordaban de mi?. Ya eran y 30 y no habian venido estaba a punto de ponerme a llorar pero en ese momento mi madre entro a casa que acababa de comprar.

-MAMA: Uy tu no te ibas con esos dos niños a conocer a sus amigos?

Ya no pude mas mis nervios me atacaron y empece a llorar.

-MAMA: Pero que te pasa? Porque me lloras?

-YO: No vienen a por mi se han olvidado seguro- dije como pude entre sollozos

-MAMA: Pero no llores por eso, mira se donde viven ahora te doy la direccion y vas a ver si estan alli, vale?- asentí, me dio el papel y me fui a buscarles

Vivian en la calle del Sol número 8. No tenia ni idea donde era asi que pregunte a una señora que me encontre por el camino.

-YO: Perdone, soy nueva por aqui y no me situo muy bien. Me podria decir donde esta la Calle del Sol?

-SEÑORA: Claro mi vida mira por alli todo recto la primera a la derecha- dijo señalandomelo con la mano

-YO: Muchisimas gracias. Adios

Segui caminando como me indico la mujer y llegue a la "famosa" calle del sol. Busque la casa y toque al timbre. No me contesto nadie y volvi a tocar; pero me apoye en la puerta y se abrio. No sabia que hacer si entrar o no...

Finalmente entre me daba un poco de yuyu pero no tenia mucho que perder. La puerta de adentro tambien estaba medio abierta la empuje y estaba todo oscuro, de repente cuando estaba a punto de irme...

Y... ¿ESTO ES VERDAD? (GEMELIER FAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora