NARRA "BICHITO"
Me estaba cagando en todo, que verguenza estaba pasando. Los habia visto muchisimas veces en fotos con ellos o en comentarios de instagram, twitter etc... pero nunca NUNCA los habia visto con esas caras. Tenia miedo que asi de primera vista les cayera mal. No, mis "suegros" y mi "cuñado" como asi me gustaba llamarles cuando estaba en Valencia no me podian tener mania sino me moria. En ese momento Juan Carlitos abrió la boca:
-Chicos... me podeis explicar esto?- dijo
-Yo, yo no no es lo que parece...- dije no podia casi ni hablar
-No, no no. Jesús. Dani me estais diciento que le estabais haciendo cosquillas sin mi? Es eso?
De repente sus caras cambiaron y todos se empezaron a reir, sisi como leeis a reir. Enseguida jesus y Dani me soltaron y le di dos besos a cada uno y me presente y aceptaron sin rechistar que si que me podia quedar a dormir y a cenar con ellos.
Cenamos pizza todos juntos, me semtia ya parte de esa familia, "ojala" pense. Luego nos subimos al cuarto de los gemes y estubimos escuchando musica, contando anecdotas, riendo y conociendonos mejor. Estos chicos me enamoraban sin duda pero nunca podria salir con ninguno con ellos. Ya he cumplido un sueño un GRAN sueño el otro lo veia mas que imposible, muy improbable pero bueno todo no se puede tener.
Sobre las 3 de la madrugada nos fuimos a dormir, bueno ellos se durmieron yo, yo no. Con todo esto de la alegria no me habia acordado de lo que me pasaba fuera de casa de noche. Se me recordaba todo mi pasado... empece a llorar como nunca en mucho tiempo lo habia echo. Me estaba ahogando en mis propias lagrimas, no podia con mi propia vida. Todo tan perfecto que habia sido hasta ahora y una puta noche me habia fastidiado el dia. esque era tonta siempre lo tenia que estropear de alguna manera nunca podia estar bien, ya estaba harta de ser la estupida que la caga siempre; que asco de todo. En ese instante se desperto Jesús, mierda ya la habia recagado pf con lo agusto que se le veia durmiendo...
NARRA JESÚS:
Me desperto alguien llorando y vi a paulas sentada apoyada e la pared llorando a mas no poder. Esta chica era preciosa y nopodia dejar que continuara llorando a lagrima viva. En seguida me levante de la cama y fui a abrazarla. La rodee con mis brazos lo mas fuerte que pude, pasara lo que le pasara no iba a permitir que le pasara nada.
No desperte a mi hermano no queria que se preocupara. La cogi de la mano y la saque a la terraza para que le diera el aire y se tranquilizara. No me molaba nada que estuviera triste.
-Mi niña que te pasa? Por favor no estes asi- le dije
-Bff lo sien-siento mucho no lo hago aposta esque pf siempre la cago soy idiota
-Ey-le dije cogiendola de la barbilla para que me mirara- prometeme que nunca NUNCA vas a volver a decir eso. Eres increible, vale? Y mira, no se lo que te pasa pero apuesto fuerte que sea lo que sea tu no tienes la culpa asique no digas nunca eso vale?
-TE QUIERO-me dijo
-Y YO-le dije, y nose porque lo hice pero se que no me arrepiento de hacerlo le levante la cara me acerque a sus labios y la bese. Fue un beso no muy largo pero magico y precioso. Cuando me separe de ella, se le escapo su ultima lagrima se la seque y nos abrazamos.