Mi Antigua Vida

355 28 7
                                    

NARRA  _____

Bueno mi vida antes no habia sido muy emocionante, mas bien no me gustaba. En primaria todo era bonito: tenia unas amigas perfectas que me querian muchisimo y le tenia a él, a Iván, él era... simplemente perfecto. Lo tenia todo; pero no todo dura para siempre y cuando pasé a 1º de la ESO todo cambio. Mis amigas se fueron a un insti distinto al mio, Iván me dejo por otra (segun el) mas guapa y que le queria mas que yo, cosa que yo veo imposible pero bueno...

Con mis amigas de antes pues ya casi no hablaba y ya no quedaban conmigo para salir por ahi ni nada, asique nos distanciamos y perdimos el contacto.

En mi clase, bueno mejor dicho en mi instituto no tenia amigos ya que yo me habia vuelto muy timida y no me relacionaba con nadie de alli, aparte todos eran muy estupidos, porque yo era muy buena estudianta (sacaba 9 y 10) y todos se metian conmigo y me decian empollona, cosa que para mi fue peor porque me deje mis estudios y empece a suspender.

Todo empezo a ir mal y yo ya me queria morir. Intente suicidarme cortandome las venas pero mis padres me pillaron y me llevaron al medico antes de que me desangrara.Y por mas que me llevaban a psicologos yo no reaccionaba, yo seguia igual con ganas de morirme.

Al cabo de los meses mis padres se separaron porque el uno al otro se echaban las culpas de lo mio, por lo cual yo me quede con mi madre en mi casa y ahogaba mis penas llorando todos los dias escuchando las canciones de mis idolos, aquellos que eran perfectos y por la cual y unica cosa que merecia la pena vivir.

Pero un dia, uno como otro cualquiera de aqueroso, mi madre me dijo que nos ibamos a mudar de aqui, de Valencia, a otro lugar para ver si cambiaba y era mas feliz, cosa que yo dudaba. Me dijo que nos ibamos a ir a Sevilla, mas concretamente a Mairena de Aljarafe, en ese mismo instante se me aparecio una sonrisa por mi cara, cosa que a mi madre le extraño porque hacia mil que no sonreia y no sabia porque lo hacia, pero claro le gusto.

Y... ¿ESTO ES VERDAD? (GEMELIER FAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora