El comienzo

4.8K 458 37
                                    

ANTES DE LEER

Contenido +18 en algunas ocasiones con lenguaje fuerte, leer bajo responsabilidad.

√ La obra es totalmente mía, no se permiten adaptaciones en NINGÚN tipo de plataforma.

√ Si hay errores ortográficos serán corregidos al terminar el fanfic, señalarlo con respeto.

√ Esta historia es un OMEGAVERSE, contiene mpreg y una tonelada de cosas que se irán dando a medida que avanza la historia, si no les gusta, por favor simplemente no lo lean. Tengo historias disponibles las cuales no son omegaverse :-) 




Taehyung mascaba una manzana que había conseguido como almuerzo aquella tarde casi tropezando con sus propios pies debido al retraso que llevaba a esa hora. Se hacía el paso entre los estudiantes que le estorbaban el camino para llegar a la sala en donde debía rendir su último certamen del semestre para finalmente ser libre por al menos dos meses antes de comenzar el siguiente semestre. 

Llegó justo a la hora que comenzaba el examen. El papel y lápiz estaban frente a sus ojos y a penas comenzó a escribir, no paró durante los próximos sesenta minutos. Se le hizo eterno resolver ejercicios y más ejercicios. Si bien había estudiado la noche anterior para eso, estaba ojeroso, cansado y desganado con la idea y venida entre su trabajo de medio tiempo y los exámenes finales en la universidad. Además, dedicándole el tiempo de calidad a su novio. Era un caos, pero intentaba equilibrarse para no caer en una locura.

Se sentía  el ambiente tenso de fin de semestre, todos los estudiantes estresados y con varias bebidas energéticas encima. Los olores se mezclaban entre sí y aquello parecía ser casi una distracción para algunos más sensibles a los aromas.

Cuando por fin terminó de escribir el último número en la hoja aspiró fuertemente y entregó el papel a su profesor. Salió del salón con el estómago rugiendo, pero al menos, ya era libre. Sabía que había aprobado todas las materias de ese año debido a que había calculado de antemano sus notas y su omega se lo había confirmado. Confiaba en él y sus dotes.

Vio la hora en su teléfono el cual se encontraba un poco roto en la pantalla y se apresuró en llegar a la facultad de educación en esos veinte minutos que quedaban. 

Por alguna razón su lobo estaba intranquilo. No encontró mucha ciencia en ello ya que habían sido días normales, por lo que atribuyó a que era debido al periodo de ansiedad y estrés el cual atravesaba. 

Caminó por el campus sintiendo un poco de frío, el clima comenzaba a ponerse extraño esos días pero nada le impedía comenzar las vacaciones de invierno de buena manera. Si bien iba a trabajarlas, al menos ya no debía correr entre la universidad y el centro comercial. Aquello era un alivio. Se podría escapar a la nieve con su omega para dar algún paseo aunque tuviese que hacer horas extras. No le importaba demasiado hacer eso con tal de pasar un buen rato con quien más amaba. 

Arrancó una flor amarilla que se encontraba en el jardín de la universidad y trotó hacia la facultad contraria. Observó la hora y fue justo cuando todos los alumnos comenzaron a salir del aula suspirando de alivio con la culminación de las clases.

Varias omegas se le quedaron mirando de pies a cabeza con admiración ante la belleza que plasmaba Taehyung, pero nada más. Ninguno se atrevía a acercarse para pedirle el número ya que de antemano sabían que aquel alfa tenía dueño y no tenía ojos para nadie más que fuese su pequeño. 

Escondió la flor detrás de su espalda buscando entre la gente al rostro conocido. Sintió un piqueteo en su corazón junto a un olor a cerezas y almendras llegando a su nariz que le indicó que se acercaba a quien más esperaba ver.

Cuando vio aquellos cabellos lisos a la lejanía, entonces le hizo una seña con la mano para indicarle que estaba allí esperando por él.

Su novio le vio a lo lejos y se acercó entre los demás alumnos para llegar a su encuentro.

—Una flor para otra flor —fue lo primero que dijo sacando su mano detrás de la espalda para llevarla delante de los ojos del omega. Este se asombró ante aquello, con su corazón calentándose ante el pequeño y dulce gesto, mas no podía evitar sentirse mal.

—Tae —apretó sus labios mirándolo con ojos brillantes. 

Le extrañó que este no le llamase por su apodo como comúnmente le hacía, pero lo ignoró.

Taehyung se acercó para darle un beso en los labios el cual fue correspondido. Aun así, Taehyung le sintió algo incómodo. Podía notarlo en su mirada, en su olor, estaba más fuerte, aquello ocurría cuando se encontraba nervioso. Podía sentirlo. Quizás por esa razón su lobo estaba tan inquieto desde el día anterior.

—Hey, ¿qué pasa? Te siento intranquilo —se alejaron del tumulto de gente para caminar fuera de la facultad. Taehyung ubicó su mano en la cintura del menor guiándolo fuera. Se ubicaron en una pequeña banca de madera fuera de esta.

—No es nada, es...es solo el fin de semestre —dijo el omega evadiendo la mirada del alfa mientras jugaba con la flor entre sus dedos. —. ¿Qué tal tu examen? ¿Difícil?

—Jungkook —el mayor frunció el ceño mientras llevaba su mano a la barbilla del omega obligándolo a mirarle. Sabía que algo pasaba y que no tenía mucho que ver con el fin académico, puesto que Jungkook le había comentado que el proyecto final estaba terminado y había salido demasiado bien hacía solo un par de días —. ¿Qué pasa, amor? Puedes contarme lo que sea. Estoy aquí —le hizo saber acariciando la mano del menor, el cual soltó un pequeño suspiro.

De pronto los ojos de su omega se aguaron un poco. Este moquilleó mirando hacia el cielo para evitar que cayeran lágrimas. Quería hablar y decirle todo sin aquel nudo en la garganta que le estaba obstaculizando decir una frase tan simple como aquella. Estaba en la punta de su lengua.

—Tae...creo-creo que estoy en cinta.

Entonces el hambre que Taehyung creía haber sentido antes se esfumó en a penas un segundo.

Mierda.

¿Qué harían?


///////////

Me atreví el fin iiih. No me juzguen por si algo no les calza, es mi primer omegaverse así que confíen en el proceso. Espero que disfruten y me apoyen como lo han hecho, estoy agradecida :) 


Pequeño Omega  → VKOOK (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora