amigasss vieron que cuando comentan mucho me inspiro y les regalo dos capítulos en un día chau no tengo dedos, sigan comentando qué les parece y sus teorías, me inspira más jijiji disfruten
Jungkook trató de no derramar el jugo de naranja recién exprimido sobre la pequeña charola de madera que llevaba entre sus manos con todo bien acomodado. Demasiado concentrado subió los escalones que le faltaban y suspiró en alivio cuando pudo llevar toda la comida a salvo hacia el cuarto. Abrió la puerta con solo un pie y depositó el desayuno en el escritorio.
Se acercó al alfa que estaba acurrucado entre las sábanas poniéndose en cunclillas para quedar a su altura. Le observó dormir plácidamente con sus labios entreabiertos, el cabello dorado revuelto y sus manos abrazándose a sí mismo. Taehyung tenía la manía de abrazar almohadas, a sí mismo y a Jungkook cuando dormía. Era una manía.
Jungkook llevó su mano hacia el sedoso cabello de su novio regalándole leves caricias. El alfa se removió poco a poco, abriendo primero uno de sus ojos y suspirando en alivio cuando vio de quién se trataba y en dónde estaba.
—Buen día —Jungkook dijo bajito, no queriendo ser demasiado ruidoso—. ¿Cómo amaneciste?
Que buena pregunta era aquella, porque ni siquiera él sabía cómo es que había amanecido si la noche anterior sintió que se desmayaba.
—Confundido —terminó por abrir sus ojos y al estar más consciente sintió sus huesos doler al tratar de estirarse un poco sacando las sábanas de encima. Oh.
—Anoche cuando llegaste tu celo se adelantó —le informó sin demasiados rodeos, captando la atención por completo del alfa, el cual le miró confundido. Refregó un poco sus ojos tratando de despertar completamente—. ¿Qué pasó, Tae? Llegaste muy afligido y me dijiste algunas cosas, no sé si fue producto del celo o pasaron en realidad.
Sintió su garganta secarse.
Observó hacia abajo y estaba semidesnudo.
Joder.
¿Qué había pasado?
Se sintió apestar a distintos olores.
—¿Dormiste conmigo oliendo así? —preguntó en cambio mientras Jungkook se levantaba a buscar el jugo para dárselo. Asintió con su cabeza pasándole el vaso mientras el alfa se sentaba en la cama recargándose en el espaldar aceptando el vaso entre sus dedos—. Debiste haberme metido en la ducha.
—No iba a hacer eso, estabas tiritando y muy débil —lo observó tomar el jugo de solo un trago, demasiado sediento y con dolor de cabeza—. ¿Bebiste mucho anoche? ¿Es por eso que te sentiste así?
Aquella pregunta le sorprendió, porque siquiera recuerda haber tomado un pequeño shot de soju y luego todo se tornó complicado. No era como para emborracharse.
—No, yo...—lamió sus labios, dejando el vaso ya vacío en el velador—. Ni siquiera tomé un trago, fue un shot de soju, comencé a sentirme mal y- —pequeñas escenas de lo que había ocurrido la noche anterior comenzaron a llegar de golpe y entendió. Entendió lo que había hecho y las consecuencias que debía afrontar ahora—. Agh, mierda. Jungkook —de pronto su mirada cambió. La desesperación en sus ojos haciéndose presente—. Renuncié.
El omega tomó un hondo suspiro y asintió. Él sabía y le entendía. Tomó una de las manos de Taehyung entre las suyas y le traspasó aquella calidez, dándole a entender que estaba bien y no iba a juzgarlo por las decisiones que tomaba.
—Eso me lo comentaste anoche —su tono de voz se mantuvo igual.
—La cagué. Mierda, no lo sé, ¿qué haré? —el alfa se vio desesperado en sí mismo—. Pero no podía, no podía seguir trabajando para alguien así —esta vez la mirada fue a parar a los ojos de Jungkook. Observó aquellas dos estrellas brillantes que le miraban atento—. Yo quiero...quiero ser un buen papá. Jungkook, ¿por qué le cuesta a la gente entender que esto es lo que yo decidí? Nosotros. Yo lo elegí —tragó, tratando de darse a explicar—. Yo sé que soy joven y tengo una carrera a la mitad, yo lo sé. No entiendo por qué se empeñan en recalcármelo sabiendo que es una decisión mía, ¿está mal lo que estoy haciendo? —frunció el ceño, afligido.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Omega → VKOOK (omegaverse)
FanfictionEn donde Jungkook y Taehyung son estudiantes universitarios y novios hace dos años. Ambos no cuentan con una pequeña sorpresa que se incorporará a sus caminos. Jeon Jungkook queda encinta. →OMEGAVERSE. →DERECHOS RESERVADOS.