Capítulo 16

333 46 9
                                    





Narra Ta:




No tenía ganas de volver, de verdad que no; pero Jeff fue tan insistente, que tuve que agarrar a Nick y subir al auto en el que mi alfa había llegado por mí a casa de mis padres. Lo que pasó después, fue como un regalo por todo lo malo que ha sido el tal Barcode conmigo; pero cuando Jeff dijo que teníamos que volver, casi se me detiene el corazón.

- Deja de hacer pucheros, nuestro cachorro está durmiendo en el asiento trasero y no quiero perder el control con él en el auto. - Me regaña Jeff.

- Déjame en paz... Ya te dije que tu ex me odia y me trata con la punta del pie. - Crucé mis brazos y me giré para ver fuera de la ventana.

Jeff se detuvo en el centro comercial antes de irnos a casa, me dijo que fuéramos a comer helado o tomar café y que luego nos fuéramos a casa más tranquilos; me hizo sentir mejor su actitud. Nuestro cachorro fue a la guardería del lugar y nosotros fuimos a su oficina, donde Jeff pidió unos cafés helados para nosotros.

Nos quedamos ahí conversando sobre nosotros y lo que queríamos lograr a futuro, para nuestra vida como matrimonio y también para el cachorro que ya tenemos, más los que aún no. Jeff incluso me pidió que ya no lo haga esperar, que empiece los preparativos de nuestra boda y que escoja el lugar de la luna de miel, donde quiere marcarme de una vez.

- ¿Por qué tienes tanta prisa? - Le dije sorprendido.

- ¿Prisa dices? ¡Ta Nannakun! Llevamos juntos poco más de dos años, tenemos un cachorro, estamos imprimados y desde ya te voy avisando, que si tu celo llega de nuevo, esta vez no usaré protección y nos casaremos así parezcas un balón de básquetbol.

- ¿Necesitas aire? - Me burlé porque lo último lo dijo con el poco aliento que le quedaba.

Fue un verdadero error, porque Jeff se levantó del lugar donde estaba y caminó hasta llegar a mí; en un principio solo me hizo cosquillas, pero las cosas se salieron de control y terminó follándome sobre su escritorio. No hay nada mejor que sentir el pene grande e inflamado de Jeff metido en lo más profundo y mojado de mi culo.

Cuando terminamos, fuimos por nuestro cachorro y de nuevo nos encaminamos hacia nuestra casa, donde aún no quiero llegar; pero Jeff no me ha dejado opinar sobre defenderme de ese odioso Omega. Llegando al lugar, él corrió escaleras abajo y me empujó para alcanzar a mi Alfa y lanzarse a sus brazos, aunque Jeff rápidamente lo quitó de encima.

- ¿Qué mierda te pasa, Barcode? ¡Aléjate de mí! - Sin mirarme, tocó el rostro de Jeff y dijo:

- ¿Quieres ocultar todo lo que viniste a hacerme ayer antes de ir corriendo tras él? - Insinuó. Tuve la intención de irme, pero mi Omega interno me detuvo y quitando la mano de ese tipo, lo empujé lejos de mi alfa.

- ¡No toques a mi alfa! - Literalmente, quedamos enfrentados.

- ¡Es mío! ¡Tú no vuelvas a tocarlo, Jeff me pertenece y no es primera vez que lo demuestro! - Sus ojos no cambiaron de color y eso me sorprendió porque se supone que debe ser su Omega interno quien pelee por Jeff.

- ¡Carajo, esos ojos me enloquecen! - Dice mi alfa antes de besarme.

- ¿Así que no es primera vez que demuestras que Jeff es tuyo? ¡Es mejor que digas cuántas veces! - Un Alfa apareció con sus ojos inyectados en un azul océano muy profundo.

- ¡Saint! - Dijo el tal Code, y me quedé sorprendido por un momento, ya que interrumpió mi beso con Jeff.

- Se fue contigo hace unos años y se supone que no debía volver a verlos. Pero ha venido muchas veces a revolcarse conmigo en mi cama. Así que llévatelo y no vuelvan a presentarse frente a mí. - Dijo Jeff y pude sentir su incomodidad al aparecer este alfa.

Un Alfa Obsesionado "JeffTa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora