Aún recuerdo mis manos
Llenas de sangre._________________________________
Dia nuevo, en el que Bibi como siempre y con monotonía se levanta de su cama y se prepara para ir a los modos de juego, cómo era de costumbre solo jugaba y jugaba en supervivencia hasta el hartazgo y hasta que callera la noche ya que pues no tenia nada más que hacer pues indudablemente era una chica que no destacaba mucho.
...
Ya tarde en la noche Bibi había decidido jugar su última ronda. La partida continuo hasta que ya solo quedaban tres; Crow, Bibi y Piper. Que concentrados en ganar estaban dando todo de si, Piper que se manejaba bien a larga distancia pudo asestar un tiro directo al cuervo que lo deja a poca vida. Bibi que corría con su bate en mano logra darle un último golpe que elimina al cuervo. Piper que se llevaba la distancia empezaba a moverse de manera defensiva, Bibi que con un poco de sangre en su bate por los golpes que había asestado corría sin parar, esquivando las balas de Piper recortaba distancia con ella cada vez más. Piper logra darle dos tiros dejando a Bibi herida, Bibi corrió de frente contra ella dándole un fuerte batazo al cuerpo de Piper, que por la fuerza del impacto fue impulsada hacia atrás haciéndola entrar al gas venenoso, Piper con el tiempo en contra, da un último tiro dandole de lleno al cuerpo de Bibi, acabando con ella y ganando la partida.
...
Bibi que salía enojada por aquel desenlace, iba por las frías calles de la Retropolis refunfuñando y dándole patadas a las latas de cerveza que encontraba por el camino.
Bibi pone una expresión de seriedad gira su cuerpo y con su bate lo pone el cuello de la persona que la seguía a sus espaldas.
🍰-Estas calles no son para que una dama este a tan altas horas de la noche-. Dijo con tono burlón y sin ningún temor por la situación
⚾- Crees que necesito que una "Señorita" Me lo recuerde?-. Dijo con un tono de superioridad
🍰- Tranquila tranquila, baja ese bate- con su mano sostiene la punta de Mr. Bat y lo baja un poco. -Sigues enojada por mi victoria?-
Bibi sigue su camino.
⚾- Crees que me importa?-.
Piper volvió a seguirla y respondió.
🍰- Por tus reacciones puedo decir que si-.
⚾- Ja, claro, lo que tú digas- dijo con fastidio. - Una "Señorita" Como tú no debería ya estar durmiendo su siesta?-.
🍰- Me encargo de que las personas lleguen sanas y salvas a sus casas y más si se trata de un gatito callejero-. Exclamó riéndose
⚾- ¡metete en tus propios asuntos!-. Con enojo lanzó un batazo para darle en el cuerpo a Piper.
Piper que tenía unos reflejos muy entrenados, da un salto elevandose por el aire abriendo su paraguas para descender de manera suave.
⚾- Vete a la mierda-. Exclamó con desagrado
Piper siguio detrás de Bibi.
⚾- Que es lo que quieres de mí?-. Pregunto estresada.
🍰- Solo quiero hablar contigo-. Piper camino para hacerse junto a Bibi mientras caminaba
⚾- ¿uh?-. Solto desconcertada. -Si era solo eso, cual era tu maldito punto al molestarme, estupida-.
🍰- Hey, no debes ser grosera-.
⚾- No me interesa una mierda-.
🍰- Si que eres toda una chica mala-. Dijo con una risita -
⚾- Ugh-. Solto con desagrado
A Bibi le parecía un poco molesto pero ya no le quedaba de otra, al menos no recibió un contraataque de Piper, si ella hubiera decidido atacarla, habría sido devastador.
Bibi solo siguió caminando hasta divisar su casa. Alegre por ello corrió hasta allí para alejarse lo más rápido que pudiera de Piper. Fue cuestión de segundos para que Bibi alcanzará la puerta de su casa y con llave en mano, pudo abrirla para cerrarla tan rápido como entro.
...
🍰 -Que niña tan grosera- Dio una risita. -Creo que será hora de irme yo también-
Piper siguió su camino alejándose de la casa de Bibi.
...
Al día siguiente Piper se levantó de su cama despeinada y vestida con una pijama algo cursi para un mujer adulta como ella. Cómo cada mañana Piper cocino algo para comer y al terminar, se levantó, lavo los trastes y fue darse una ducha. Salió del baño, se vistió hizo su peinado, agarro su rifle paraguas y salió de su casa lista para entrar de nuevo en los modos de juego.
...
Ella decidió entrar a Balón, claro, no era muy buena jugando ese modo, pero quería intentar, al momento de entrar vio que en el equipo rival estaba Maise, Jacky y Fang. Por parte de su equipo eran Chester y Bibi, la chica que el día anterior estaba molestando. La cara de esta era de puro fastidio.
...
Bibi lo que hizo apenas al comenzar la partida fue ponerse en cobertura y acortar distancia entre ella y Maisie por el carril Izquierda mientras que Chester iba por medio mientras progresivamente iba alejando a Jacky, y Piper iba controlando el carril izquierdo disparando a Fang que se defendía entre las cajas intentando golpearla, ella claramente sabía lo que hacía, predecia perfectamente cuando Fang salía un poco de las cajas para intentar darle con su zapatilla, Piper pudo conectar tres tiros a Fang y pudo eliminarlo, Chester que hizo retroceder a Jacky haciendo que se acorralara y también pudo eliminarla, Bibi por su parte, logro acortar distancia contra Maise mientras esquivaba los disparos de su arma, al momento que conecto su bate con el cuerpo de Maisie la lanzó hacia atrás, en ese mismo momento Piper disparo y conecto con Maise, también eliminándola, Bibi hizo una mueca de molestia mirando a Piper. Chester ni corto ni perezoso salió corriendo tras el balón, mientras que Piper se acerca a las defensas de las porterías para con su Ulti reventar las defensas de las porterías. Chester que estaba lejos de la portería dio un pase a Bibi para que metiera el gol, Bibi agarra el balón y con lo poco que quedó de la portería hizo un trickshot en forma de burla.
🃏-Puede que sea un bromista, pero no soy ningún tonto-. Grito
⚾- Hey, cálmate-.
Chester río a carcajadas.
...
Después de eso el equipo rival no dudó en tirar la toalla y en consecuencia perder la partida.
Piper, salio de balón al mismo tiempo que Bibi, la vio y se dirigió hacia a ella.
🍰- Nos vemos de nuevo-.
⚾- Si, y no es para nada un gusto-.
🍰- Para mi, lo es, y por lo visto, puedo decir que hacemos un buen equipo-. Dio una risita.
⚾- Ni en tus sueños-.
🍰- Ooh, porque tienes que ser tan mala conmigo-. Dio una pequeña carcajada.
⚾- Ugh, ¿que quieres estás vez?-.
🍰- Pense que podría invitarte a dar un paseo-.
⚾-Que te hace pensar que yo aceptare ir contigo?-.
_________________________________
Bueno y hasta aquí el primer capítulo, siendo sincera no me gusta que mis historias sean de capítulos porque me quedo sin ideas y el hecho de escribir este primer capítulo fue complicado pero no importa ya lo termine así que ya fue, debo decir que pueden ayudarme dándome ideas porque si no, me demoraría media vida en sacar otro capítulo y la verdad es que no quiero dejarla agarrando telarañas, bueno me alargó mucho
Hasta luego y buenas noches queridas abejitas
ESTÁS LEYENDO
。✧ 🎀 𝒫𝒶𝓈𝓉𝑒𝓁𝑒𝓈 𝓎 𝒞𝒽𝒾𝒸𝓁𝑒𝓈 🎀 ✧。
RomanceUna descripción muy poco relevante sobre el contenido dentro del fanfic Historia gl Personajes pertenecientes a Brawl stars