JM: ¿Qué es lo que realmente quieres de mi Jungkook?
JK: Precisamente a ti Jimin, tú eres todo lo que quiero.
JM: ¿Por qué?
JK: ¿Es necesario que conteste?
JM: Absolutamente.
JK: Creí que podía deducirse -suspiró- como es que no entiendes lo que siento por ti, sabes perfectamente que este sentimiento no es de ahora.
JM: Como podría saberlo.
JK: Porque ya te lo había dicho.
JM: Aun así, lo veas por donde lo veas, esto no está bien, para empezar tú y yo no deberíamos estar...así, y por otro lado estoy a punto de casarme, hay alguien en mi vida, la amo, y le he faltado al respeto al hacer esto.
JK: Tú no la amas.
JM: Que sabes tú de mis sentimientos.
JK: Mucho, pero al parecer fue más fácil para ti ignorarlos, o reprimirlos.
JM: Siempre he tenido muy claros mis sentimientos, hasta que...me dirigiste la palabra en el bar.
JK: Jimin, tengo muchas preguntas guardadas, preguntas que no pude hacer en su momento.
JM: ¿Respecto a qué?
JK: Respecto a eso, porque nunca me diste la cara, simplemente te alejaste sin decir nada y cuando intentaba acercarme tus palabras eran frías e hirientes.
JM: Yo no tengo registro de eso en mi memoria.
JK: A eso me refiero, me sacaste de tu vida a tal grado que hasta te olvidaste de mí.
JM: ¿Por qué si éramos tan cercanos no te enteraste por qué lo hice?
JK: Es algo que me he preguntado muchas veces y llegué a la conclusión de que tal vez era mejor no saberlo, tu actitud ya era lo bastante dolorosa, así que preferí no investigar.
JM: ¿Te dolió perder mi amistad?
JK: Como no tienes idea.
JM: Bueno ahora tenemos otra oportunidad, volvamos a ser amigos -Jungkook lo tomó del mentón y lo besó nuevamente, dando tres pequeños besos después.
JK: Los amigos no se besan Jimin.
JM: Es lo único que puede haber.
JK: Jimin por favor...
JM: Lo que tú quieres no es correcto, además te recuerdo que me voy a casar.
JK: Y aun así estas aquí entre mis brazos.
JM: Fue otra la causa.
JK: Lo sé, es el efecto de esa causa lo que me tiene confundido.
JM: ¿Crees que yo no lo estoy? Se que no es correcto lo que estoy haciendo, sin embargo, no dejo de acercarme, por eso acepté intentar ser amigos
ESTÁS LEYENDO
TÚ, YO Y UN SECRETO (KOOKMIN)
FanfictionJimin y Jungkook son vecinos de años, ambos con sus respectivos empleos y novias, pero el destino decide reunirlos en un bar después de haber discutido con sus parejas. Después de muchos tragos, el alcohol les hace una jugada, amaneciendo en la mism...