Una Sorpresa Doble 🐣🐰una Promesa Sensual 🔞 y una Pequeña Inseguridad

370 55 21
                                    

JM: ¿Entonces, por qué dijo que no resultó como esperábamos?

DR: Hasta donde tengo entendido, ustedes querían solo un bebé.

JK: No lo vi venir

JM: Juro que yo tampoco, no sé por qué, si estaba muy claro dos vientres, dos bebés -dijo aun sorprendido.

JK: La verdad es que para nosotros el hecho de que funcionara uno de los procedimientos era más que suficiente, por eso no dimensionamos la posibilidad de que resultaran los dos.

DR: ¿Entonces puedo tomar esta reacción como buena?

JM: Es magnifica -respondió- ¿pero ustedes como se sienten? -preguntó a las primas.

Primas de JK: Es curioso, porque compartimos su emoción, pero la verdad es que hasta el momento no hemos sentido nada, si no fuera porque el doctor lo dijo, no lo creería.

Prima de JM: Es muy poco el tiempo para decirlo, pero estoy muy feliz por ustedes.

JK: Muchas gracias, imaginar que podríamos ser nuevamente padres nos causaba ilusión, pero saber que serán dos, es maravilloso y un poco aterrador a la vez -dijo pensativo.

JM: Lo dice en el buen sentido, no estamos preparados para dos, así que hay mucho que hacer de ahora hasta su llegada.

DR: Hay algo que me gustaría mencionar, no quiero opacar la felicidad del momento, pero recuerden que el primer trimestre es el de más riesgo, no digo que los otros no lo sean, pero es importante que todo marche bien.

JM: Estamos conscientes...

PR/JM, PR/JK: Nosotras también, y pondremos todo de nuestra parte para que todo siga como hasta ahora.

El doctor les dio un par de recomendaciones más, fecha para la próxima cita y después todos se fueron a celebrar, los esposos de las primas estuvieron siempre apoyándolas, pues fue una decisión que no tomaron solas. Más tarde después de ponerse de acuerdo de como pasarían ese primer mes, volvieron a casa y nuevamente festejaron las dos familias y por la noche festejaron ellos solos, pues Doyun estaba en la recamara de los abuelos y esta vez ya no lloró.

JK: Amor, esta semana va a estar muy pesada, ¿puedes estar a tiempo con el niño?

JM: Sí, no hay problema, igual procuro salir más temprano.

JK: Gracias amor, posiblemente este saliendo más tarde de lo normal, igual te aviso en caso de que sea así.

JM: ¿Un caso nuevo?

JK: Sí y es un caso de años, por lo que ya sabrás como está el expediente.

JM: Suerte con eso, solo procura no llegar muy tarde, por lo menos no después de que Doyun se duerma -dijo al darle un beso.

JK: Lo sé, haré todo lo posible, ahora vámonos porque si no llegaremos tarde.

Al llegar a la oficina Jungkook vio que Hoseok ya se encontraba ahí y se le hizo un poco raro, ya que este no acostumbraba a llegar tan temprano.

JK: ¿Me perdí de algo? ¿Iba a haber reunión?

JH: No, simplemente llegué temprano y punto o es que acaso no puedo -dijo irritado.

JK: Ok, ¿estas bien?

JH: ¿Es que acaso no puedo tener un mal día?

JK: Todo mundo los tiene, el punto es, que tu muy pocas veces lo expresas -Hoseok respiró profundo.

JH: Tuve una fuerte discusión con Tae...

JK: ¡Oh! entiendo.

JH: Creo que vamos a terminar.

TÚ, YO Y UN SECRETO (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora