Jimin recogió sus cosas y se fue a su casa sin decirle a nadie, así que cuando Jungkook lo llamó para preguntarle donde se verían, este contestó...
JM: Lo siento, ya estoy en casa, terminé muy cansado así que preferí venir a descansar.
JK: Pero... -suspiró- de acuerdo lo dejamos para otra ocasión, te veo en un rato -dijo al colgar.
Jimin se metió a bañar y preparó algo de cenar. Jungkook llegó a su departamento y fue directo a su habitación, Jimin dijo que estaba cansado así que supuso que estaría acostado, pero no lo encontró, fue Sung la que salió cuando lo escuchó en casa.
JK: ¿Dónde está Jimin?
SG: Y yo que voy a saber, aquí no ha venido.
JK: Pero dijo que estaba en casa... -este entendió.
SG: En tu casa o en la suya... -dijo sonriendo.
JK: Si se ofrece algo me llamas -dijo al salir. Jungkook fue al departamento de Jimin tocó el timbre, pudo abrir, pero su intuición le dijo que debía esperar, de pronto la puerta de abrió.
JM: Quiero descansar -dijo al recibirlo.
JK: Lo sé, solo quería saber si puedo quedarme contigo.
JM: Estoy muy molesto...
JK: ¿Puedo pasar? -Jimin señaló, Jungkook se metió y tomó asiento- adelante estoy consciente que actué mal.
JM: Nunca te he dado un motivo Jungkook, estaba trabajando, tu mejor que nadie deberías entenderlo...
JK: Perdóname, pero cuando te vi con él, todo vino a mí, y sentí mucho miedo, miedo de perderte, miedo a que te alejes de mi...
JM: Tú crees que yo no tengo miedo -dijo con sus ojos llenos de lágrimas- pero yo decidí confiar en ti, pensé que tu hacías lo mismo.
JK: ¿Crees que no confió en ti? -dijo al acercarse para secar sus ojos- por supuesto que confió Jimin, pero no llevo un día conociéndote, tú siempre has sido muy recto, eso es a lo que más miedo me da -dijo al abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
TÚ, YO Y UN SECRETO (KOOKMIN)
FanficJimin y Jungkook son vecinos de años, ambos con sus respectivos empleos y novias, pero el destino decide reunirlos en un bar después de haber discutido con sus parejas. Después de muchos tragos, el alcohol les hace una jugada, amaneciendo en la mism...