Jimin fue enseguida a la regadera tratando de darse prisa, pero en solo un par de minutos Jungkook se metió a la regadera con él, lo abrazó por la espalda y besó su cuello.
JM: Te dije que te quedaras con Doyun -dijo al girarse y enredar sus brazos en el cuello de su esposo.
JK: No tengo suficiente de ti mi amor -dijo al sujetar sus piernas y levantarlo al tiempo que lo besaba.
JM: No creí decir esto -dijo al sonrojarse- pero démonos prisa.
Por la mañana la niñera llegó muy temprano, apenas ellos se habían levantado, así que comenzaron a prepararse para ir al trabajo, Jungkook terminó primero, por lo que fue a revisar nuevamente que no faltara nada de las cosas que fuera a necesitar el bebé, Jimin terminaba de peinarse cuando Doyun despertó, entonces este aprovechó para revisar su pañal, le quitó la pijama y lo vistió, cuando Jungkook volvió a la habitación vio que el niño se había despertado por lo que fue por una mamila antes de que se fueran,
JK: Me hubiera gustado que no se diera cuenta que nos fuimos.
JM: Creo que es mejor despedirnos de él, así sabrá que vamos a volver, en cambio sí despierta y no nos ve, puede sentir que lo abandonamos.
JK: Tienes razón, es mejor decirle que sus papás solo irán a trabajar, pero que volveremos pronto -dijo de manera tierna mientras miraba al niño en sus brazos.
JM: Mi bebé sabe que lo amamos y que no lo dejaríamos, verdad cosita hermosa, papá Jungkook y papá Jimin te aman y nunca te abandonarían, pero debemos ir a trabajar para que a este nene hermoso no le falte nada -dijo al darle un beso en la frente, el bebé reaccionó tocando su mejilla.
JK: Pareciera que intenta calmarte -dijo sonriendo- creo que el siente perfectamente nuestro amor.
JM: Deja de decir eso o no voy a poder salir del departamento.
Justo cuando terminó su mamila, Jungkook lo entregó a la niñera.
JM: En el marcado rápido tienes nuestros números, también están los números de emergencia y donde puede localizarnos en caso de no responder nuestros teléfonos.
JK: Jiminshi, ella lo sabe, recuerda que todo eso ya lo hablamos.
JM: Solo se lo estoy recordando -ella sonrió.
NÑ: No será necesario usar todo eso, el estará muy bien mientras espera por ustedes, vayan sin ningún pendiente.
ESTÁS LEYENDO
TÚ, YO Y UN SECRETO (KOOKMIN)
Fiksi PenggemarJimin y Jungkook son vecinos de años, ambos con sus respectivos empleos y novias, pero el destino decide reunirlos en un bar después de haber discutido con sus parejas. Después de muchos tragos, el alcohol les hace una jugada, amaneciendo en la mism...