Padre e Hijo Extrañándose, una Sorpresa que es🔥, un Reclamo y una Nueva Idea

336 62 12
                                    

Cuando Jimin salió a despedir a la niñera, ella acomodaba sus cosas para irse.

NÑ: No deje dormir mucho a Doyun o no lo dejará dormir por la noche.

JM: Muchas gracias, oye quiero disculparme, a veces suelo ser un poco intimidante, no fue mi intención, aunque la verdad si sentí un poco de celos.

NÑ: ¡Oh! no, no, yo lo hice por ayudar en algo, por favor no me gustaría que se mal interpretara.

JM: No, no te preocupes, en realidad mis celos no fueron por ese motivo, sino por el hecho de que me gustaría poder atenderlo yo mismo en situaciones como esta y ver que tú lo hacías, pues si me movió algunas cosas.

NÑ: Sí, es lo que suele suceder cuando sus trabajos son muy demandantes, y perdón si me entrometo, pero ahora que la familia va a crecer, ¿han considerado quedarse un tiempo en casa?

JM: De hecho, no lo he comentado con mi esposo, pero es mi idea, van a ser tres bebitos que demandaran mucha atención.

NÑ: Y si no se diera, pues habemos niñeras dispuestas a ayudar.

JM: Gracias, lo consideraré.

NÑ: Sera mejor que me vaya, nos vemos mañana -dijo al despedirse.

Jungkook terminó su sopa, se metió a bañar, tomó sus medicinas y volvió a la cama. Jimin comenzó a preparar todo en la habitación de Doyun pues su idea era dormir ahí con el niño. Jimin entró a la habitación agarró lo necesario y estaba a punto de salir cuando Jungkook preguntó.

JK: ¿Vas a dormir en otro lado?

JM: Sí, en la habitación de Doyun.

JK: Y porque no me lo habías dicho...

JM: Perdón, creí que, si lo había mencionado, Kook, que te sientas mejor no quiere decir que no puedas contagiar al niño, es por eso por lo que lo hago.

JK: Lo extraño tanto...

JM: Espera un momento... -dijo mientras salía rápidamente, volviendo casi enseguida, traía en brazos a Doyun y este en cuanto vio a Jungkook pidió sus brazos- solo lo traje para que lo vieras de lejos y sin contacto.

JK: Hola mi bebe, hoy no puedo abrazarte corazón, no quiero que te enfermes como papá -dijo al derramar una lagrima.

JM: Creo que no fue buena idea.

JK: No, no, está bien, pero me duele no poder abrazarlo.

JM: Mañana amor, dependiendo como sigas, de acuerdo -este asintió- ahora nos vamos, dile adiós a papá -dijo al tomarle la manita para agitarla, pero este comenzó a llorar.

JK: Llévatelo amor, o no voy a soportar escucharlo -dijo mientras los veía salir.

El niño tardó un poco en tranquilizarse, pues no entendía, él quería estar con su papá. Jimin jugó un rato con él, lo bañó, lo mantuvo ocupado, mientras le tocaba la mamila y llegaba la hora de dormir. Habían pasado unas horas desde que se quedaron dormidos, cuando Jimin sintió a alguien más en la cama, él tenía en brazos al niño por lo que supuso que era Jungkook y este se lo confirmó.

JK: No te asustes amor, pero ya no puedo estar sin ustedes -dijo al abrazarlos.

JM: Esta bien, veremos que resulta -dijo al poner al niño en medio de los dos, Doyun al igual que Jimin lo hacía, se giró hacia Jungkook y se acurrucó en su pecho. Por la mañana bebé Doyun los despertó, Jungkook abrió los ojos y enseguida su hijo le sonrió.

JK: Hola travieso, te extrañé mucho -dijo al besar su frente- vamos a despertar a papá Jimin -dijo tomando su manita para ponerla en la mejilla de Jimin- dile, papá, despierta, abre los ojos- movió su manita a los ojos, Jimin sintió, pero los dejó seguir- papá despierta, di, buenos días -movió su mano a la boca, Jimin sonrió un poco, abrió los ojos y dijo "boo", y entonces se escuchó una pequeña carcajada, emocionando a sus padres.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TÚ, YO Y UN SECRETO (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora