Una Nueva pareja, Disfrutando de Doyun y una Pasión que no se Apaga 🔥🐥🐰🔥

575 64 14
                                    

Después de ese intenso baño decidieron quedarse en la habitación, pedir algo de cenar y ver una película, para dar tiempo a que Doyun despertara.

JK: ¿Pollo frito, está bien?

JM: Sí -contestó mientras se vestía. Este se acostó en cuanto terminó de vestirse, Jungkook terminaba de pedir la comida y también fue a la cama, metiéndose entre las piernas de Jimin y recostándose sobre su pecho, así vieron la película, Jimin jugaba con el cabello de Jungkook mientras este no dejaba de acariciar sus piernas y pantorrillas, de vez en cuando Jungkook echaba su cabeza hacía atrás y Jimin besaba su frente o nariz. La cena llegó y justo terminaban cuando escucharon al bebé pedir de comer, pues se escuchaba el ruidito de que estaba chupando su manita, Jungkook se levantó para llevarlo con ellos a la cama, jugaron un ratón con él y después Jimin fue por su mamila, unos minutos después se escuchó como todos llegaron a casa, la madre de Jungkook fue a verlos a la habitación para darles la noticia de que Bo-gum saldría del hospital al día siguiente. Todo parecía indicar que según como se sintiera Bo-gum viajarían de regreso a Busan muy pronto.

 Todo parecía indicar que según como se sintiera Bo-gum viajarían de regreso a Busan muy pronto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

M/JK: Tu madre decidió quedarse un rato más con él, vendrá a casa después.

JM: Gracias, nosotros ya cenamos, dejamos su cena en la cocina.

M/JK: ¿Tarde en familia? -preguntó.

JM: Tenemos que aprovechar estos momentos, mañana tenemos cita con el pediatra y por la tarde iremos a la agencia, nos harán una entrevista para determinar las necesidades de Doyun y así asignarnos una niñera.

M/JK: Tan rápido lo van a dejar.

JK: No quisiéramos, pero tenemos que trabajar y adaptarnos a un nuevo ritmo de vida, el cual ya incluye las necesidades de una personita, va a ser difícil dejarlo, pero no imposible.

M/JK: Sí quieren podemos quedarnos un poco más en lo que...

JK: No es necesario mamá y no es que no queramos que se queden, pero creo que es algo que debemos hacer solos.

M/JK: Entiendo, no te preocupes, solo quiero que sepan que pueden contar con nosotros en cualquier momento -dijo al darles un beso a los tres.

JM: Muchas gracias madre...

M/JK: No saben lo feliz que me hace verlos así, con su pequeña familia y sobre todo ver como disfrutan de ella.

JM: Como no ser felices, si deseamos tanto esto... -dijo al mecer al niño- ay, creo que alguien se echó a perder.

 -dijo al mecer al niño- ay, creo que alguien se echó a perder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TÚ, YO Y UN SECRETO (KOOKMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora