3

199 32 9
                                    

Había pasado toda la noche y parte de la madrugada pensando, había cosas que no podría hacer y otras que si y justo cuando las olvidaba su hermano las recordaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado toda la noche y parte de la madrugada pensando, había cosas que no podría hacer y otras que si y justo cuando las olvidaba su hermano las recordaba.

Si, hablaron de sus tareas y sus cosas después de que librarán la preparatoria, pero su padre ya tenía incluso planes para ellos después de todo, ya tenía una vida para ellos, su hermano estaba contento con eso, el por otra parte.

Tenía que servir para algo.

Así que, no, no podía ilusionar a su corazón de la esperanza de que Cellbit lo viera y lo ame, no, eso era como su hermano decía "cosas de gente sin futuro" el tenía uno, uno que había creado su padre, pero lo tenía. Ahora debía hacer que el tuviera al amor de su vida a un si le dolería verlo en brazos de otro chico aunque siempre fue el plan, pero ahora había más motivos.

—Este es mi plan, se llama "Cellbit al fin se confiesa" o CFC.

—¿Por qué suena a que es seudónimo de algo obsceno?—habia preguntado Cellbit cuando le dije, le di un golpe poco después— ¡Auch! ¡¿Y eso por qué?!

—Por pendejo—«y lindo»— ¿Cómo que algo obsceno cellbo? Piensa tantito.

—De acuerdo, pero deja esa actitud violenta.

Si, así era la amistad que teníamos, yo era alguien volátil y el solo me miraba como alguien con quién debía tener cuidado por qué si no lo golpearía, sin duda tenía razón para tener miedo, pero estaba bien, así sería más fácil que no se enamorara ni por casualidad. El solo asintió volteando los ojos, lo cual solo era mucho más lindo, era como un gatito siendo regañado y amaba eso de el, hacia que quisiera tomar su rostro y darle besos por toda la cara y decirles que amaba sus gestos.

—Ahora, este es el plan, paso número uno, hacer una conversación larga sin que lo halagues hasta por respirar.

—¡Yo no-!

—Si, lo haces.—Dije rápidamente, mirando algunas notas y esparciendolas en la mesa.

Ahora varias ideas, varios datos, Roier era un persona que amaba muchas cosas, su perro, su familia y su gusto insano por lo simétrico como todos en su familia, su hermana entre otras cosas que podía saber de él, tenía actividades, tenía planes también por lo que veía, si ahora se siente como un investigador de el FBI o un acosador, pero no es algo que le preocupe ahora. A veces las cosas que hace por Cellbit dan miedo, pero entiende el por qué las hace; amor, ilusión, y por qué ama verlo feliz, si, tenía una lista extensa sin duda.

—El segundo paso será como un acompañamiento del primero, cuando estés platicando muestra tu interés, no de forma obvio, por favor, no queremos asustarlo

—¿Por qué se asustaría?

—Por que cuando empiezas a hablar de algo que te apasiona empiezas a dar datos y datos de como se emplea esto, ¡Eres un pequeño Nerd cuando haces eso! Y Roier aún no ve como eres en confianza.

El típico ClichéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora