Un suave suspiro sale de mi boca, esta con un traje de color vino, a mi lado Alex esta con un traje plateado y se que esta tomando fotos por el sonido de su teléfono, sonrió cuando esta parado a mi lado y toma una foto con rapidez y luego corre de nuevo a otra parte mientras ríe como desquiciado, sin duda es el que más ama los eventos de entre los dos, no es algo muy raro sinceramente.
-Luego las subiré a Instagram, ya veras como te llegan las solicitudes.-Tararea suavemente mientras se acuesta en mi cama, mientras mira su teléfono un rato.
-No me etiquete entonces.- Replico, la ultima vez había sido una pesadilla, su teléfono sonaba cada vez que ponía una foto y tenia que ponerlo en modo silencio una semana.
-Tarde.
Volví a suspirar mientras me acomodaba la corbata, anoche apenas pudo dormir y al despertar hubo que hacer todos sus trabajos para que el domingo tuviera tiempo y pudiera ir con cellbit a jugar alguna cosa que el otro quisiera.
Alto, lo estaba volviendo a hacer.
Su meta ahora seria alejarse de Cellbit, no lo necesitaría, el estaría muy ocupado con Roier como para que el pensara en su "Mejor amigo" así que era mucho mejor alejarse ahora y que no se volviera a ver hasta la graduación.
Seria agotador, pero se estaba haciendo la idea, no creo si quiera soportaria un dia con ellos mientras se dan cariño, nop, se me podriria el corazon y luego me tendrian que llevar al hospital, aunque creo que es una exageración.
-¿Que te parece si esta vez no vas con tu gorro?
-¿Y dejar la oportunidad de joder a papá? no se quien eres hermano.
La risa de mi hermano hinunda la habitacion mientras yo solo sonrio y me pongo alguna gorra, con unos lentes de sol y ya estoy listo, seria muy egocentrico de parte llebarlas a una fiesta de noche pero de verdad solo estoy siguendo los pasos de mi idolo secreto.
Tony Stark, el hombre de mis sueños sin duda alguna, ojala ser Piper para tener semejante hombre, pero no lo diria en voz alta a menos que me digan puto cada rato, aunque por Iron Man no era mucho de que quejarse.
-Vamos, creo que papá ya esta listo y solo somos nosotros dos los que estamos retrasados.
-¿Quien se estaba tomando fotos mientras el otro estaba poniendose su humilde camisa?
-Calla, bien que eres exibicionista.
-Solo fue una vez-Una pequeña risa se me escapa de la boca mientrs bajamos las escaleras- , ese dia llovieron numeros y seguidores.
-Puto.
-Hablo el burro.
Ambos se picotean las costillas mientras corremos hacia la puerta, cucurucho tambien iba de traje, un traje de color plateado brillante mientras esta con su lista, al parecer eramos de hecho los primeros por que las quejas de mi padre aun se ecuchaban en la parte de arriba de la casa, salio luciendo un traje verde esmeralda con un buen peinado y se puso a nuestro lado dando un asentimiento a cada uno de nuestros trajes, al ser una fiesta para un contrato teniamos que vernos cada uno impecables.
ESTÁS LEYENDO
El típico Cliché
FanficDónde Adrián Quackity Nevadas, ayuda a su amigo Cellbit Lange a qué Roier De Luque lo vea (más si es posible) con ojitos de borrego. o Dónde Alexander Quackity Nevadas y su amigo Roier hacen que Adrián se vea más atractiva a los ojos del Brasileño c...