9- intentemos

2.2K 80 4
                                    

Después de encontrarnos con Bangchan en el elevador los tres nos dirigimos a mi apartamento, Bangchan estaba en la cocina conmigo mientras que Hyunjin estaba desde la sala viendo como reíamos y charlamos.

Bc: mira tn lo preparé para ti...

Hj: tn! Necesitas ayuda?!- decía gritando desde la sala.

Tn: no gracias Hyunjin, Bangchan me esta ayudando!

Bangchan me ayudo a guardar la comida que trajo para mi, terminamos y enseguida nos dirigimos a la sala con Hyunjin, Hyunjin estaba mirando Netflix pero solo daba vueltas por la página principal ya que no se decidía por una película.

Bc: ohhhh~ esa película es muy buena!!!

Tn: ahhhh ay siiiii!

Bc: recuerdas cuando la vimos aqui en tu casa comiendo palomitas de maíz? Fue realmente divertido!

Tn: lo seee ese dia me la pasé super bien!

Hj: ... Voy al baño... Donde es? - dijo y me dio el control de la televisión.

Bc: es al fondo a la derecha- dijo señalando el pasillo

Hj: gracias...

Hyunjin siguió las instrucciones de Bangchan y llegó a el baño,en donde solo se quedó viendo a la nada y pensando como deshacerse de aquel amigo empalagoso que se encontraba en la sala contigo.

Después de un rato pensando se decidió y abandonaría el apartamento, dejando solos a Bangchan y tn, pues sentía que estaba estorbando en su momento... Asi que enseguida se levantó y salió del cuarto de baño.

Se puso algo celoso y triste la ver como en la sala estaban Bangchan y tn riendo y charlando, juntos.

Hyunjin se dirige a la sala, se acercó a tn y le dijo:
te mando mensaje mañana si? me surgieron algunas cosas y me tengo que ir. - dijo en un tono serio dándole un beso en la frente, tomando su celular y dijiendose a la puerta.

Tn enseguida quiso acompañarlo hasta la entrada de los edificios pero Hyunjin se nego, a tn le pareció extraño ya que hace unos momentos Hyunjin estaba muy cariñoso y hasta dijo que era su novio cuando ni siquiera lo habían acordado asi.

Tn: Hyunjin espera, te acompaño...

Hj: no, yo puedo solo no te preocupes.- decia y abrió la puerta principal- adios BangChan pásenla bien.

Bangchan desde la sala movia su mano -adios Hyunjin fue un gusto conocerte.

Hyunjin solo "sonrió" :] y se marchó.

Bc: tn soy yo o eso de que le surgieron cosas es obviamente falso?...

Tn: lo se... Bangchan espérame aqui voy con el.

Bangchan solo asintió y tn salió hasta la entrada de los edificios pero no veia a hyunjin por ninguna parte, hasta que vio una persona sentada en los columpios de el parque que se encontraba frente al edificio.

Tn se acercó lentamente y llegó junto a el, se sentó a un lado suyo y le dijo:
-Que haces aquí?... No tenias cosas que hacer?.

Hj: tengo envidia de Bangchan... El sabe tantas cosas de ti... Incluso sabe cada lugar de tu casa... Yo solo te conozco hace poco, tn, tu ves un futuro en mi, juntos?...

Tn: uno, Bangchan es mi amigo desde hace años!, lo de la casa es por que todos los departamentos son iguales por lo tanto mi departamento es prácticamente la misma que la de Bangchan, y... Hyunjin si... Dejando de lado todo esto, realmente queria hablar contigo de eso, me preguntaste si deberíamos ser novios... Hyunjin entonces intentemos esto.

Hj: enserio?...

Tn: si...

Hyunjin solo sonreía y tomo de la mano a tn, "no te vas a arrepentir" le decía mientras besaba el dorso de su mano.

Tn solo sonreía jamás había sentido tanto en solo un día, definitivamente estaba enamorada de Hyunjin...

(...)

Hablamos por mas o menos 30 minutos y recordé que deje a alguien en mi casa, -Hyunjin te quedas a dormir?...-  Le decía y me paraba para dirijirme a la entrada de los apartamentos.

Hj: -si, si vamos a dormir juntos si-  Decia haciendo puchero

Tn solo sonreía.

Juntos subieron a los departamentos y al entrar encontraron a Bangchan tirado en el sofa viendo un documental sobre los animales de África.

...

Feliz año nuevo atrasado
Espero se la hayan pasado bien 🐱

TU AROMA  -  HYUNJIN Y T/N 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora