Parte 2- te atraparé...

3K 87 5
                                    

LN- Atrapamos a alguien que trabajaba con los criminales mas buscados... se escapo pero lo seguimos y encontramos una ubicación... parece ser un edificio de oficinas ... necesito que vallas e investigues de que se trata todo esto

T/N- Bien.. entonces yo me encargare de eso...

LN- Confió en que lo harás bien...

T/N- claro que si.

'COMO ESTABA A CARGO ME APRESURE Y COMENCE A ORGANIZAR TODO...

ESTE ERA EL PLAN....

PRIMERO INVESTIGUE EN INTERNET Y PARECE SER UNA AGENCIA DE VIAJES (OBVIO NO LO ERA), YO LLEGARIA CON UNA IDENTIDAD FALSA DE UNA MUJER ELEGANTE QUE VIAJARA POR NEGOCIOS... (al parecer era una buena idea)

TOME MIS COSAS ME CAMBIE Y ME DIRIJI AL LUGAR ERA UNA ZONA DE EDIFICIOS, EN DONDE TODO PARECIA MUY NORMAL... ENTRE Y ME RECIBIO UNA MUJER... LE DIJE QUE QUERIA, HIZO UNA LLAMADA Y SUBI AL ASENSOR... LLEGUE A UNA OFICINA EN DONDE NO HABIA NADIE... SOLO SONABA EL TELEFONO EN UN ESCRITORIO... 

ME ACERQUE... EN EL ESCRITORIO TODO ESTABA ORDENADO...

EN ELLA SE ENCONTRABA UNA PC QUE ESTABA APAGADA... HABIA CARPETAS... MIRE A MI AL REDEDOR Y AL NO VER A NADIE COMENCE A REVISARLAS UNA POR UNA... NO ENCONTRE NADA... TODO ERA SOBRE VIAJES... HORARIOS Y VUELOS DE AVION... NADA FUERA DE LO COMUN PARA UNA AGENCIA DE VIAJES...

ACOMODE TODO EN SU LUGAR Y ME PERCATE QUE HABIA UNA CARPETA EN EL SUELO... LA TOME Y LA ABRI ...

T/N- Esto.... porque?..... Porque hay fotos MIAS AQUI? 

ESTABA ASUSTADA Y NO SABIA QUE HACER ERA OBVIO QUE SABIAN QUIEN ERA Y CUAL ERA MI TRABAJO AQUI ...

-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --

POV HYUNJIN

Desde pequeño siempre quise ser policía... ese era mi mayor sueño... poder ayudar a la sociedad y  a tratar a esas personas malas...

Así que siempre me esforcé estudiando y trabajando para llegar hasta donde estoy...

Sm- Agente Hyunjin... esta bien?... -dijo mi compañero de trabajo Seungmin-

Hj- Si, Lo siento... estoy emocionado de volver a Corea... por una mision...

Sm- SI, yo tambien estoy emocionado... mas por que podre aprender de usted... 

Hj- jeje... tranquilo... pronto cumpliras 1 año trabajando conmigo en la CIA, no creo que te corran tan rapido...

Sm- usted dice eso por que ya lleva 6 años de experiencia... 

SOLO LE SONREI, TOMAMOS NUESTRAS COSAS Y NOS DIRIJIMOS AL AEROPUERTO... 

UNAS HORAS MAS TARDE LLEGUE A COREA, QUERIA VER A MI MADRE Y COMER ALGO CON ELLA... NI SIQUIERA TUVE TIEMPO DE LLAMARLE Y DECIRLE QUE REGRESE... SUPONGO QUE SERA UNA SORPRESA...

Hj- Bien Seungmin -le da unas palmadas en el hombro- a trabajar...


TU AROMA  -  HYUNJIN Y T/N 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora