-¿es tu habitacion?...- pregunte mientras lo miraba buscando su mirada.
- si... en realidad yo regrese ayer a corea...- dijo mirandome
-estabas de viaje?...- preguntaba curiosa.
-no. en realidad, ya lo sabes, soy agente de la CIA y yo- me rei -agente de la CIA si claro- dije y hyunjin me miro -acaso no crees que soy de la CIA?... te mostre mi placa- dijo rodando los ojos y buscando algo en lo que parecia ser una cajonera.
-lo hiciste pero actualmente ya no se puede confiar en alguien...- dije mirando el suelo.
-bueno pues... deberias confiar en mi... Digo... seria muy raro que no confies en tu futuro esposo sabes?- dijo con una sonrisa y yo solo rodé los ojos.
-y sigues con eso...- dije cruzando mis brazos -haber preciosa por que no en vez de enojarte, nos entretenemos un rato...- dicho eso hyunjin se sento en la cama a mi lado y se acercoa mi lentamente.
y yo solo me aparte de el, pero el seguía buscando mis labios hasta que caí y quede acorralada en la cama por el.
-princesa tranquila no te voy a hacer daño...- acaricio mi mejilla y se acerco.
Hyunjin estaba encima mío en una posición algo cómoda pero comprometedora ya que si me movía podía sentir su amiguito, en un movimiento Hyunjin me beso y me sorprendí, que sin darme cuenta pude sentir su miembro, - ahhhg...- gimió ante mi roce.
-yo... lo siento si te lastime...- dije apenada.
-no me lastimaste... pero ahora me tienes que ayudar con una cosa- dijo y voltio a ver su entrepierna a lo que entendí perfectamente.
Me tomo entre sus manos y yo quede inmóvil, quería sentir todo de el pero tampoco quería hacer una locura.
Comenzó a besarme tan desesperadamente que sentía que no podía respirar, en algún momento bajo sus labios y fue marcando un camino hasta mi cuello,y comenzó a morderlo, yo no sabia que hacer solo estaba disfrutando del momento.
Mientras estaba dejando marcas en mi cuello con su mano izquierda estaba tomando mi mano y con la derecha estaba acariciando mis caderas, hyunjin fue bajando sus labios, quito con cuidado mi camisa, continuó besandome hasta llegar a mis pechos tomo uno de ellos y lo introdujo en su boca, ante tal acto no pude evitar tomar a hyunjin y coloque mis manos en su nuca tomandolo del pelo, jamas habia sentido una sensación asi y era tan placentero.
-Hyunjin...ahhh...~- gemi cuando pude sentir su mano izquierda que ahora esta a en mi zona, Hyunjin la acariciaba y apretaba, no dolia pero queria sentir mas.
-¿Que pasa mi reyna quieres mas?- dijo con una mirada lujuriosa y yo solo asentí.
Hyunjin me miro y dijo -ja, no mi vida... Pídemelo.-
-¿Que?!- dije y pude sentir como Hyunjin se levantaba y ahora ya no estaba encima mio.
-hyunjin por dios no me dejes asi...- dije mientras me sentaba en la cama. -asi como? Ya te dije si lo quieres solo pídemelo-. Hyunjin movia su cabello hacia atras asiendolo ver mas sexy, en un descuido de el lo tome de la mano y lo empuje hacia la cama, Hyunjin cayo sobre mi sin lastimarme ya que reaccionó inmediatamente y puso sus manos a los lados de mi.Inmediatamente enrolle mis piernas en las caderas de Hyunjin acercandolo mas a las mias y el solo me miro y le dije -... Porfavor házlo, házme tuya-. Dicho esto Hyunjin sonrió -como usted diga mi reyna-.
Comenzó a besarme desesperadamente y yo lo tomaba de su espalda acercándolo mas a mi, como tenia mis piernas entrelazadas al rededor de su cintura podia sentir su erección crecer y cuando ya no pude mas comence a tocarme,y hyunjin se dio cuenta -hey princesa para eso estoy yo, déjamelo a mí.- comenzo a frotar su miembro en mi zona haciendo que gimiera del placer, cada vez lo hacia mas lento y podia sentir cuan dura estaba su polla, ya no podia resistirme y dije -Hyunjin por dios ya házlo...-, continuó frotando su miembro y se alejo, con mucho cuidado iba bajando mis pantalones dejándome solo en ropa interior, a continuación Hyunjin se quitó los suyos dejándome ver como su miembro ya erecto sobresalía de su boxer, antes de quitárselo busco en uno de los cajones, saco una bolsita de condones y antes de que hiciera algo mas yo me acerque y le dije -¿Puedo?- Hyunjin solo me miro y dijo -me harías un gran favor- entonces le baje el boxer y debajo de el salto un miembro erecto, le quite el empaque al condon y con mis dos manos recorría su gran pene desde la punta hasta el llegar al tallo, cuando termine mire a hyunjin y en seguida me empujó suavemente hasta llegar al centro de la cama en donde me puse comoda y hyunjin comenzó a acercar su miembro en mi entrada, hizo a un lado mis bragas y froto su polla contra mi, - bebé estas estas tan mojada...- dijo lamiendo sus labios y enseguida me tomo con una mano en mi cadera y con la otra levanto mi pierna para poder entrar.
Hyunjin entro poco a poco podia sentir como su miembro estaba entrando en mi y apretaba inconsciente mi entrada debido al gran tamaño, cuando Hyunjin entro completamente jadeo y me miro con una sonrisa, yo solo le sonreí y con mi cabeza le di la señal para que iniciara a moverse, Hyunjin ahora me penetraba lentamente, en cada movimiento cerraba mis ojos y apretaba las sabanas de la cama.
-Hyunjin~ ahhh~- gemía del placer -Mmas... Mas rápido Hyunjin...- dicho esto Hyunjin comenzó a moverse cada vez mas rápido y en cada movimiento sentia que mis paredes se iban a derretir del calor y la fricción que generaban las estocadas de Hyunjin. -aahhgg- jadeaba Hyunjin en cada estocada.
-Hyunjin mas rápido~...- Hyunjin ahora me penetraba con mas fuerza y cada vez mas rápido, dentro de mi sentia su gran pene y en cada movimiento sentia que estaba en mi punto máximo, -Hyunjin creo que...- se detuvo y rápidamente saco su miembro de mi bajando su cabeza hasta mi zona -si te vas a venir vente en mi boca-. Hyunjin inserto su dedo anular dentro de mi haciendo que gimiera al sentir sus dedos frios dentro de mi vagina, movia su dedo y sin darme cuenta ya tenia uno mas dentro, los sacaba y media, cuando sintió que mis paredes comenzaban a apretar sus dedos, introdujo su lengua, se sentía tan caliente pero demasiado excitante, con sus dedos estimulaba mi cloquis, sentí un movimiento dentro de mi y me vine, Hyunjin trago todo, y succionaba para no dejar ni una gota, cuando termino se relamió sus labios y me dio un beso.
Un ruido hizo que nos detuvieramos, alguien se dirijia a la recamara, Hyunjin sin pensarlo me empujó hasta el otro lado de la cama cayendo en el tapete que tenia, rápidamente Hyunjin se puso su camisa y sus pantalones, y con una almohada tapo su erección totalmente crecida, cuando la madre de Hyunjin abre la puerta y le dice -hijo voy a la tienda todavía me faltan algunas cosas para la cena... ¿Y t/n?...-
-esta en el baño mamá- dijo Hyunjin nervioso.
-Bien le avisas a t/n que salí- dijo la madre de Hyunjin y salió de la habitación y cuando ya no se escuchaba a nadie cerca de la puerta, Hyunjin se dirijio hasta mi para ayudarme a levantarme del suelo, -asi es como tratas a alguien a quien acabas de follar? aventadome al suelo?- dije mientras me sentaba en la cama. -no, lo siento mi vida no supe como reaccionar...- dijo ayudándome a pasarme mi ropa -si, si lo que digas- dije mientras me ponía mi pantalón -espera! yo todavía no termino- dijo Hyunjin deteniendo mi mano cuando estaba por cerrar el cierre.
-hazlo tu solo, así aprendes a no tirarme de la cama la próxima vez- dije y termine de cerrar el ciper del pantalón -mmm... Con que habrá una próxima vez?...- dijo Hyunjin acercándose a mi, -bueno... Jamás nadie me ha follado tan bien como tu... Así que si tal vez... Si es que no me haces cambiar de opinión- dije terminando de ponerme la ropa y saliendo de la habitación.Hyunjin se quedó en la habitación y se masturbo para poder acabar, yo me quede en la sala con kkami, Hyunjin se sentó a un lado de mi y dijo...
-por que no me das una oportunidad... Ya sabes ser novios y salir a pasear... Comer algo y poder follarte cada que yo quiera?...- dijo mientras ponía un mechón de pelo detrás de mi oreja.
-...mmm... No se tal vez debería pensarlo antes...- dije y la puerta principal se abrió, era la mamá de Hyunjin que había regresado de compras.
-señora deje que le ayude- dije y le ayude con las bolsas que llevaba cargando.
Le ayude a terminar de cocinar la cena y comimos juntos, después de un tiempo charlando con la madre de Hyunjin me despedí de ambos para dirigirme a mi casa,
-Hyunjin se caballeroso, acompáñala hasta su casa...- Dijo su madre y Hyunjin la obedeció.El capítulo más esperado LA COJIDA DEL AÑO!!! JJDASJSA
Espero les siga gustado mucho la historia.
💗No se olviden de votar para más capítulos 💗
Disculpen las faltas de ortografía y el tiempo de espera
ESTÁS LEYENDO
TU AROMA - HYUNJIN Y T/N 🔞
RomanceTe pondré las esposas si no te calmas... ahora... disfruta. -dijo Hyunjin...con una mirada coqueta- Tn-umm... bien... -cerraste los ojos y hyunjin ya estaba comenzando-