- entonces... dime si tu eres de t/p, como llegaste a corea?- la mujer dueña de kkami me dijo mientras tomaba un sorbo de su taza de cafe.
-bueno yo... cuando estaba en secundaria...- alguien toco la puerta y la mujer rapidamente se levanto y pude ver como kkami quien estaba acostado en las piernas de su dueña se levanto de inmediato y corrio hasta la puerta.
igualmente me levante de donde estaba y voltie mi mirada hasta la entrada de la casa y vi como un chico enrtraba, la mujer se dirijio a el y tomo su cara con sus dos manos apretando sus mejillas.
- hijo pasa y saluda, tenemos una invitada-
enseguida pasan los dos a la sala de estar y frente a mis ojos esta aquel chico que estuve apunto de besar y que talvez no solo pudo haber sido un beso.
-oh... Hola...- dijo Hyunjin, me miro con una sonrisa y mordió el labio.
-hola...- solo pude decir eso y los dos nos miramos por unos segundos entonces hyunjin se atrevió a decir algo.
- mamá, acaso la trajiste para que conozca a mi futura esposa?...- se rio y le dio un beso a su madre.
-acaso ustedes se conocen?...- dijo la madre de hyunjin
-s.si...- algo me interrumpió -si mamá, ella es alguien que conocí...¿es bonita verdad?...-
-claro que es muy bonita- me sonrió y le sonreí - t/n te quedaras a cenar cierto?...-
-claro que se quedara a cenar mamá- dijo hyunjin y yo solo le sonreí a su mama.
-bien entonces pónganse cómodos... hyunjin por que no le muestras la casa a tu amiga mientras yo preparo la cena?...- dijo ella y se adentro a la bonita cocina que tenia.
Hyunjin se volteo hacia mi y acorralo contra la pared y con una sonrisa me dijo -sígueme bonita- solo pude mover mi cabeza de arriba a abajo en gesto de un "si".
caminábamos por un pasillo que conectaba varias habitaciones, hyunjin se detuvo frente a una puerta y la abrió, enseguida entro y detrás de el entre yo.
-bien.. al fin solos... siéntate- dijo señalando su cama.
ESTÁS LEYENDO
TU AROMA - HYUNJIN Y T/N 🔞
RomanceTe pondré las esposas si no te calmas... ahora... disfruta. -dijo Hyunjin...con una mirada coqueta- Tn-umm... bien... -cerraste los ojos y hyunjin ya estaba comenzando-