Parte 5- Kkami? 🐶

2.2K 80 1
                                    


(...)

ahora me encontraba en mi departamento recostada en mi cama, no podía asimilar lo que había pasado hoy, cada que cerraba los ojos me encontraba frente a Hyunjin y podía recordar su respiración muy cerca de mi, sentía la calidez de su mano en mi mejilla y eso hacia que tan solo con recordarlo mi corazón se acelerara.

 Abro de nuevo los ojos y miro a la pared en donde estaba un reloj, 1:37 de la noche, y solo pude pensar que era obvio "otro dia mas con insomnio".

(...)

Eran las 9:08 de la mañana y estaba mirando mi celular en donde pude ver el mensaje del señor Lee que me decia

------------------------------------

SR.LEE (JEFE)

LO SIENTO CREO QUE FALLE LA MISION.

 UNA DISCULPA Sr. LEE

NO TE PREOCUPES 

PERO CUENTAME QUE OCURRIO

SEGURO TENDREMOS OTRA OPORTUNIDAD

(LLAMADA)

------------------------------------------------------

El señor Lee me pidió que nos viéramos en un cafe cerca de la estacion en donde trabajamos, aunque era sabado por la mañana, no podia negarme a mi jefe asi que me prepare y sali para encontrarme con el.

(...)

Llegue a la cafetería en donde no había mucha gente y eso me gustaba, el sr. lee estaba sentado en una mesa y me acerque a saludarlo. 

-Sr. Lee, estoy aquí- le dije y el volteo a verme

-oh t/n, siéntate por favor

(... Le conté lo que paso...) 

obvio no le iba a contar que casi se besaba con un supuesto agente de la CIA solo le conto que le pareció sospechoso y el sr. lee se dispuso a contactar con su secretaria para que investigara si realmente ese chico era un agente de la CIA que había llegado a corea solo por ese caso que justo también estaba tomando la misma fiscalía que t/n.

Terminamos de hablar, nos despedimos y como era sabado por la tarde no tenia nada que hacer, realmente no tenia prisa por llegar a casa, asi que pense dar un paseo por un parque cercano o tal vez ir a comer algo, todo parecia tranquilo y el clima era perfecto el sol era resplandeciente pero no quemaba y el viento soplaba tanto que se podia escuchar como movia los arboles. 

No sabia a donde iba solo seguía caminando, al fin y al cabo en corea no hay porque preocuparse, "nadie me va a asaltar" pensé y seguía caminando hasta que escuche un gruñido entre los arbustos de un costado y decidí investigar de donde venia aquel sonido.

me acerque lentamente para no asustar a lo que parecía ser un animal herido, y valla fue mi sorpresa que exactamente era un pequeño perrito muy lindo color blanco con algunas manchas cafés bajo sus grandes ojos y  algunas negras solo en su cabeza, sin duda un perro muy lindo.

Obvio tenia dueño por que llevaba con sigo una correa atada, y una placa que tenia escrita "KKAMI"  y detrás de aquella placa tenia una dirección la cual busque en internet y no precia muy lejos así que tome a "Kkami" en brazos y camine hasta llegar a una casa pequeña que estaba decorada con flores en la entrada, y fuera de la casa había una mujer la cual me vio y rápidamente se dirigió a mi diciendo.

- ahh, kkami¡¡- y tomo al perro que llevaba en brazos -gracias jovencita, no sabes cuan desesperada estaba, ayer salí a buscarla y no la encontré ¿donde estaba?- me dijo y yo amablemente le conté todo.

-perdona jovencita, siquiera se tu nombre- dijo la dueña del perrito

-soy t/n t/a (nombre y apellido)- dije y la mujer me sonrió.

-no quieres pasar a tomar algo?- me dijo y amablemente la rechace pero la mujer insistió que no pude negarme al fin y al cabo era sábado y no tenia nada que hacer.


TU AROMA  -  HYUNJIN Y T/N 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora