-Adiós señora, nos veremos luego- le sonreía a la madre de hyunjin.
-Adiós t/n, vallan con cuidado- movía la mano mientras tenia a kkami en los brazos.
-Linda...- decía Hyunjin mientras caminaba hacia atrás enfrente de mi.
-Que quieres Hwang Hyunjin¡¡- rodaba los ojos y se movía a un lado para seguir caminando.
-Todavía estas molestas princesa?... ya discúlpame, no fue mi intención tirarte de la cama....- hyunjin hacia pucheros.
-Es que no lo entiendes hyunjin, se supone debió ser algo romántico, terminado de follar debiste darme un beso, abrazarme... no tirarme de la cama- cruzaba los brazos y miraba las casas que se encontraban al rededor.
Hyunjin se detiene frente mio y me toma con sus dos manos, -lo siento- decia mientras me miraba a los ojos.
-Siento mucho no haber hecho de nuestra primera vez algo romantico... pero... te compensaré, dalo por seguro...- decía y me daba un beso en la mejilla.
Hyunjin a pesar de ser un agente que ama su trabajo dentro de el se encontraba un hyunjin completamente distinto, conmigo era una masita y siempre estaba buscando mi atención en cambió en la cama dejaba salir su lado mas oscuro y salvaje que solo yo conocia.
-Bueno ya... no es para tanto...- dije y seguí caminando.
(...)
Llegamos hasta un gran sector de departamentos y lo mire, - llegamos...- le decía a hyunjin y este me miraba. - mmm... no puedo pasa?...- me decía y yo metía mis manos en los bolsillos de mi (sudadera, polera, polerón o buzo como ustedes le llamen), - mmm... bueno vamos...- decía mientras miraba el suelo y caminaba, entramos al edificio y salude a el guardia de seguridad que los cuidaba, llegamos hasta el elevador y esperábamos a que bajara.
El edificio en donde vivía estaba cerca de la estacion en donde trabajaba, cuando me ofrecieron la oportunidad de trabajar en la fiscalía, rapidamente me mude aqui, cuando bangchan y changbin llegaron a la ciudad no dude en ayudarlos y hable con el dueño del edificio quien me ayudo a encontrar un apartamento para ellos asi que ellos tambien viven aqui. A menudo los veo en el elevador y nos vamos juntos a la estacion, esa noche no fue la excepción.
El elevador llegó y entramos, seleccione el piso de mi apartamento, estabamos solos y hyunjin hablo:
- Tienes mascotas?...- me decia mientras me miraba
- bueno yo...- El elevador se detuvo en el piso 3 y se abrieron las puertas.
-oh... t/n, justo iba a ir a tu apartamento¡- decía Bangchan quien llevaba un contenedor de vidrio en las manos.
-Hola Bangchan- decía con una sonrisa, a lo cual hyunjin no le gusto y dijo
-Quien es el mi amor?- dijo mientras me tomaba de la mano.
-Es mi compañero de trabajo...- dije mientras me soltaba de su agarré.
-No nos vas a presentar?!!- decia Bangchan mientras mantenia su mano en la puerta del elevador para que no se cerrará.
-oh si lo siento... Hyunjin el es Bangchan mi amigo y compañero de trabajo ... Bangchan el es... Hyunjin - dije y fui interrumpida por hyunjin
-soy su novio, un gusto- dijo con una sonrisa que obviamente era falsa.
- T/N!!! Con novio!!!- dijo Bangchan sorprendido
-jaja...- rei para ocultar mi reacción a lo que hyunjin dijo.
...
Me tarde cuánto dos semanas en actualizar?😦
Otra cosa
GRACIAS POR LOS 1.03 K VIEWS 😭
ESTÁS LEYENDO
TU AROMA - HYUNJIN Y T/N 🔞
RomanceTe pondré las esposas si no te calmas... ahora... disfruta. -dijo Hyunjin...con una mirada coqueta- Tn-umm... bien... -cerraste los ojos y hyunjin ya estaba comenzando-