Después de a ver visto aquellas fotos no supe que decir, solo sentí la rapidez con la que la bella mujer enfrente mío me quitó la carpeta de las manos.
Continúe mi investigación por toda la oficina y no encontré nada, era un tanto extraño
-¿por que una chica como ella estaría en un lugar así? En donde no hay nada interesante... ¿Realmente es ella? -pensó
Me di la vuelta y la volví a mirar, esta vez la miré... Su pelo, sus ojos, sus labios rojos, su clavícula, un escote tan... sexy...
La volví a mirar a sus ojos y esta vez estaba mirándome fijamente, no supe que hacer y me sonroje un poco.Pov. T/n.
Todavía estaba procesando todo cuando siento una mirada en mi... Lentamente alzó mi mirada y esta el... Hyunjin, estaba mirándome... 🤨
Una pequeña risita burlona sale de mi y solo disfruto ver como ese apuesto hombre estaba deseándome con la mirada... nuestros ojos se encontraron y el comenzó acercarse no supe que hacer solo me miraba a los ojos mientras avanzaba hacia mi... En un instante ya nos encontrábamos demasiado cerca y podía sentir su respiración agitada... podía escuchar mi corazón latir rápidamente... no pasaron ni dos segundos cuando el chico puso su mano fría en mi nuca para acercarme a sus labios y plantar un beso... estábamos tan cerca podía sentir el aire caliente que exhalaba, en ese momento en la radio que tenia en su chaleco dio un sonido de estática... era seungmin preguntándole en donde se encontraba a esto, hyunjin se separo de mi, rodo los ojos y le dijo a seungmin -todo esta bajo control en un instante bajo, espérame en el auto-, me miro de arriba a abajo y me dijo -lo siento linda, tal vez podremos encontrarnos en otra ocasión, ¿porque no me das tu numero y salimos algún día a tomar algo?-no sabia que decir todavía me encontraba enardecida y podia jurar que estabamos apunto de hacer una locura, tome mi celular de mi bolsa y se lo di para que ponga su numero, me lo regreso, ni siquiera vi mi telefono, el se detuvo frente a mi cara y con un movimiento puso su mano en mi mandivula alzando mi cara, crei que me besaria pero la movio hacia y la izquiera y planto un beso en mi mejilla, senti mi cara arder, era la primera vez que estaba asi de cerca de un hombre y no supe como reaccionar, de nuevo miro mis ojos y me dijo -espera mi mensaje... pronto nos volveremos a ver- el chico segui mirandome dedico una bella sonrisa y se fue.
En ese momento senti que volvia a respirar, mire mi movil y sonreí.
CONTACTOS
-----------------------------------
HYUNJIN (MI FUTURO NOVIO) <3
+82********
-------------------------------------
Mama
+********
________________________
------------------------------------------
para que se imaginen a hyunjin de policia (se ve bien guapo)
JJASHASHD
el +82 es numero de corea del sur eeee- si investigue jhsajkhsa
ESTÁS LEYENDO
TU AROMA - HYUNJIN Y T/N 🔞
Storie d'amoreTe pondré las esposas si no te calmas... ahora... disfruta. -dijo Hyunjin...con una mirada coqueta- Tn-umm... bien... -cerraste los ojos y hyunjin ya estaba comenzando-