❈
8 Noviembre 1977
Querido Regulus:
Aquí en California no hace mucho frío, la verdad es que extraño las tormentas de nieve que empiezan a formarse en Londres. Jacob ya está haciendo drama por el horrible calor que hay aquí.
He hablado con Remus y me contó que a Sirius le encantó su regalo; también me dijo que le preparaste un almuerzo especial de cumpleaños y que Sirius no había dejado de sonreír en todo el día. Me alegra que estén juntos de nuevo, se merecen estar unidos después de todo.
Lily me explico por fin que era la Amortentia y me sorprendió bastante el que hayas olido mi perfume, pero puedo asegurarte que si estuviera ahí, no sentiría nada más que el aroma de tu perfume.
Se me ha caído la copa de vino al leer lo de tu caída; sabía que el deporte era peligroso pero no pensé que tanto; sé que una fractura no es mucho en tu mundo, pero para mí es horrible, espero y tengas más cuidado cariño, me tendrás con el miedo a flor de piel si te pasan más de esas cosas.
Estrellita, sabes que a mí más que a nadie le encantaría acompañarte y recalcar con todos que soy tu novia y que te pertenezco tanto como tú a mí, lamentablemente nuestra situación es difícil, aún así la sola idea de convertirme en Daphne Black me emociona, quizás somos jóvenes, pero unirme a tí para siempre es algo que estoy dispuesta a hacer, si tú me pidieras casarme contigo mañana lo haría sin dudarlo, quiero unir nuestros destinos para siempre.
También he comenzado a buscar tu regaló de navidad, no ha sido tan fácil como creí, pero Kath y George me dieron un par de ideas; Malcolm me acompañará a conseguirlo este fin de semana, Jacob tiene un examen importante y no podrá ir conmigo, pero estoy segura de que te encantará. Nos vemos pronto estrellita, te quiero como no te imaginas
Siempre tuya Daphne;
Tu florecitaEspero y les haya gustado no olviden votar y comentar
Se le agradece a Lily por explicarle a Daph, estoy segura que ya se consideran buenas amigas
ESTÁS LEYENDO
ʀᴏᴍᴇᴏ ᴀɴᴅ ᴊᴜʟɪᴇᴛ | ʀᴇɢᴜʟᴜs ʙʟᴀᴄᴋ
FanficRegulus Black solo conocía el lado que sus padres le mostraban de los muggles, la violencia, la inseguridad y lo patéticos y despreciables que podrían llegar a ser; esto hizo que el chico los odiara sin rechistar; pero el universo jugo en su contra...