❈
27 Mayo 1978
Querido Regulus:
Todo ha estado tranquilo por aquí, nada fuera de lo normal, nuestros dulces no nos hacen salir humo de las orejas pero todo ha estado divertido.
Me imagino que Cissy se debe ver preciosa en un vestido de novia, verás que pronto estará feliz en su boda POR SU DECISIÓN y nosotros estaremos en primera fila apoyándola.
Si, Malcom y yo hemos salido mucho últimamente, pero no han sido con otras intenciones, es solo que se ha sentido desplazado, supongo que todo ese tiempo fuera de Londres y lejos de nosotros ya le está surtiendo efecto, Jacob y yo intentamos integrarlo a todo lo que podemos, es nuestro amigo y no queremos que se sienta aislado, no tienes que ponerte celoso ni utilizar algún hechizo, yo ya estoy enamorada de tí sin necesidad de una poción de amor; aún así hablaré seriamente con mi cuñado en cuanto pise Londres.
No te preocupes por pagarme nada, lo hago de corazón, Cissy es importante para mí y espero que mi pequeña ayuda sirva para que ella sea feliz, con eso será más que suficiente, pero si de verdad quieres pagarme, quizás con algunos de tus besos sean suficientes, no puedo esperar para verte en el verano, si nos veremos, ¿Verdad?
Porsupuesto que puedo escribirle a Lily, le enviaré una carta adjunta en dónde vengan los consejos de escritura que he almacenado con los años, quizás puedan servirle, me imagino que debe estar emocionada por tener el honor de hablar frente a su generación, no se me ocurre ningun mago o bruja mejor que ella para tal honor (mi opinión vale lo mismo aunque no conozca a ningun mago fuera de ustedes).
Espero y te vaya muy bien en tus exámenes, te mando mucha suerte desde aquí, eres una persona excepcional y sé que los aprobaras sin problema alguno. Aún así trata de tomarte el tiempo de estudiar.
En cuanto nos veamos en Londres hablaremos lo que quieras, entiendo que las cartas no siempre son seguras.
Te amo más de lo que puedes imaginar y no puedo esperar para rodearte con mis brazos, te mando un beso que espero y llegue hasta Hogwarts.
Siempre tuya Daphne;
Tú florcitaPdt. Hablé con George y todo está listo, Cissy no tiene de que preocuparse
Espero y les haya gustado, no olviden votar y comentar
Mañana publicaré el siguiente capítulo, nos leemos pronto ✨
ESTÁS LEYENDO
ʀᴏᴍᴇᴏ ᴀɴᴅ ᴊᴜʟɪᴇᴛ | ʀᴇɢᴜʟᴜs ʙʟᴀᴄᴋ
FanfictionRegulus Black solo conocía el lado que sus padres le mostraban de los muggles, la violencia, la inseguridad y lo patéticos y despreciables que podrían llegar a ser; esto hizo que el chico los odiara sin rechistar; pero el universo jugo en su contra...