❈
12 Febrero 1978
Querido Regulus:
No sabes cuánto te he echado de menos, ha pasado un tiempo desde que no hablamos, al inicio creí que tus cartas no llegaban pero Remus me escribió explicándome que has estado bajo mucho estrés por los exámenes y su situación actual en la escuela.
Lamento no poder estar contigo ahora mismo, pero sabes lo mucho que te extraño; faltan al rededor de dos semanas para mí cumpleaños y lamento tanto que no pueda pasarlo junto a tí, aún así no estaré sola, mi papá y mi hermana vendrán para pasar el fin de semana juntos, es una lastima que no puedas usar magia para venir hasta acá.
He hablado muy poco con George, está algo enfadado conmigo por ocultar el compromiso de Cissy , también Kathe y Jacob han estado distantes, pero todo está bien por aquí, pronto pasará. Sirius me escribió contándome la idea que tiene para que Cissy sea libre, no puedo negar que me pone los pelos de punta solo pensar que pueden correr riesgos, aún así estoy dispuesta a ayudarlos en lo que pueda, eso no lo dudes.
Malcolm ha estado muy enfado desde hace un tiempo, cuando pregunto porque solo me pide que no mencioné a Sirius o incluso a tí, tarde un poco en descifrarlo pero finalmente Emma me confesó que tuvo algunos encuentros con Sirius, parece que después de todo si seremos cuñadas (solo bromeó)
Espero que pronto puedas escribirme, extraño leer tus palabras y tus halagos, mis días no son lo mismo sin tus cartas, aún así no puedo presionarte, solo quiero que sepas que te quiero con todo mi corazón y te extraño a más no poder, recuerdo con anhelo cada noche de nuestras vacaciones, esperando que lleguen nuevas.
Siempre tuya Daphne;
Tu florecitaEspero y les haya gustado, todavía faltan dos capitulos más de subir
Quiero aclarar que Regulus dejo de enviarle cartas a Daphne desde mediados de enero, por eso ella menciona que llevan un tiempo sin hablar
Nos leemos pronto ✨
ESTÁS LEYENDO
ʀᴏᴍᴇᴏ ᴀɴᴅ ᴊᴜʟɪᴇᴛ | ʀᴇɢᴜʟᴜs ʙʟᴀᴄᴋ
FanfictieRegulus Black solo conocía el lado que sus padres le mostraban de los muggles, la violencia, la inseguridad y lo patéticos y despreciables que podrían llegar a ser; esto hizo que el chico los odiara sin rechistar; pero el universo jugo en su contra...