Lo único que bajaba de su espalda era un líquido frío, sentía que había mucha brisa en su espalda, estaba boca abajo tratando de salir del auto que estaba dado vuelta. Logró salir a duras penas usando sólo su mano izquierda para arrastrar su cuerpo, observó a los lados intentando ver a sus padres.
— Mamá.. Papa..
El llamado no fue contestado, las personas que se habían detenido corrieron a ayudar lo más que pudieron, Takemichi era visto con horror, la piel de su espalda había sido separada por un pedazo de hierro, su mano derecha estaba con leves cortadas y tenía un pedazo de vidrio clavado en su brazo izquierdo.
La ambulancia llegaría trasladando al pequeño junto a pero.
— ¡¡Kaku-chan!! -gritando llamo a su mejor amigo-
La única herida que traía el estaba en su rostro, el lado izquierdo sufrió una herida que lo dejaría ciego de un solo ojo.
— Takemichi..
Kakucho era atendido por los médicos, quienes pondrían a ambos niños juntos yendo a toda prisa al hospital, Takemichi se estaba desmayando pero antes de quedar dormido tomo la mano de su amigo.
Kakucho lo veía con miedo.
— vamos a estar bien, quédate conmigo kakucho..
Los días pasarían, Takemichi tuvo que salir de operación con éxito, Kakucho saldría bien con la enorme cicatriz que tenia en su rostro.
Actualmente habrían pasado ya 4 meses desde el accidente, Kakucho estaba sentado en la cama de Takemichi que estaba durmiendo, Takemichi se despierta al escuchar los llantos de su amigo que trataba de evitar que las lágrimas salieran. Takemichi lo detiene.
— no puedes evitar que salgan, tarde o temprano se escaparan, no estas solo, estamos juntos en esto..
Sin padres, sin parientes, estaban destinados a ir a un orfanato, por suerte los dos hirian al mismo orfanato para que así estuviesen juntos, Kakucho y Takemichi permenecian juntos en todo momento.
— este lugar es horrible -Kakucho se quejo por lo bajo mientras pateaba tierra- los demás nos ignoran, nos tratan mal y nadie nos defiende..
Varias veces eran molestados por las marcas que tenían en sus cuerpos, la cicatriz de Kakucho era notable pues está en su rostro pero la de Takemichi no, bajo sus prendas en su espalda, brazo izquierdo y mano derecha se podían notar las cicatrices.
Cuando uno corría peligro el otro hiba en su ayuda.
— déjalos, ellos solo están celosos de que no tengan nada, yo te defenderé de todos ellos sin importar cuantos sean..
Kakucho sonrió al saber que tenia a un buen compañero a su lado, en eso una manada de chicos se les estaban acercando con algunos palos, Kakucho enojado se levanta pero antes de que el hiciese algo, una piedra se estrella contra el rostro de uno de los chicos.
Takemichi había lanzado la misma piedra que abrió la ceja del pequeño, tomando distancia este corre y se le tira encima a el niño que estaba a su lado y tomándolo del cuello lo empieza a golpear en su nariz.
Debido a la euforia y la adrenalina Takemichi tiene tiempo de levantarse y atacar a los demás chicos que no se quedan quietos, Kakucho actúa inmediatamente usando una rama gruesa corriendo a azotar a todo aquel que se atraviese a tocar a Takemichi.
Takemichi estampa una patada alta a la mandíbula de uno de los chicos que siempre molesta a kakucho, Kakucho le sobra para darle unas patadas al estómago.
Se estaba armando un verdadero caos, los trabajadores se meterían separando a los niños que estaban peleando y viendo el horror propio.
Habían niños que tenían huesos rotos, mandíbulas fracturados, piel desnuda (osea piel abierta) y algunos tenían heridas en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Lazos
Fanfictiondespués de un trágico accidente que se cobra la vida de sus padres el pequeño hanagaki es trasladado a un orfanato donde se reencuentra con su mejor amigo y conoce a el rey. la sangre no importa, los lazos si.