Después se ser llevado al hospital Takemichi seria tratado de sus heridas, tuvo suerte de que llegaron a tiempo y lo avisaron, después de dar sido de alta Takemichi guardaría reposo en su casa durante algunas semanas, dio aviso a la escuela y también aviso a su contratador que por derecho le entrego una indemnización bastante buena que lo mantendría hasta que se recuperará de sus lesiones.
Sus amigos hirian a verlo en especial yamagishi y makoto que pidieron perdón de rodillas, Takemichi no les dijo nada, no es que estuviese enojado solo que le dolía mucho la garganta, y su mandíbula lo estaba matando.
Después de la visita iniciaría su reposo.
Después de 1 semana su cuerpo se hiba sanando, el dolor de garganta se hiba día a día y su mandíbula se curo al día siguiente de volver del hospital, lo que lo estaba matando era un dolor terrible de cabeza.
- ¡Mierda! -se había pegado una ducha de agua fría pero no eso lo ayudó, se saco su remera y prendió el ventilador esperando que eso lo ayudara pero fue en vano- carajo entonces no me queda opción, tengo que salir a comprar la maldita pastilla
Takemichi tomó su dinero y salio para ir a la farmacia más cercana de su casa, cerro la puerta con llave y en el momento en el que se estaba por ir noto al rubio de cicatriz de los black dragons. Inupi para abreviar.
Inupi miro a Takemichi y Takemichi miro a inui, era imposible negar que los dos se estaban mirando, Takemichi hizo como que no vio nada y sigue caminando.
- ¡Hey! -el rubio le grito para que se volteara pero Takemichi continuo caminando esperando que se cansará de seguirlo- ¡Espera un minuto tengo que hablarte!
- no me interesa nada relacionado a los black dragons ni tampoco tener una revancha, no necesito de eso en mi vida así que mejor lárgate -Takemichi dijo eso y continuo caminando-
Inui aún así lo seguía.
- ¡Como derrotaste a taiju eres el nuevo líder! -cuando dijo eso Takemichi se quedó quieto, inui aprovecho para adelantarse y ponerse a su lado- eres el líder de la 11ava generación, Takemichi Hanagaki
Takemichi sudo frío, pensó que esto era lo peor que le podía llegar a pasar a el, justamente a él, su idea era alejarse de las pandillas para no tener que cruzarse nuevamente con izana pero esto solo llego a empeorar la situación.
- ¡Callate! -alejo a inui continuando- no seré el líder de nada si tanto empeño tienes dirige la 11ava generación tu solo
- ¿Crees que no lo intente? Trate de dirigir a black dragon pero ese era un papel que no me pertenecía, tu debes tomar el control de esa generación Takemichi
Takemichi se detuvo.
Al darse la vuelta tocó el pecho de inupi con su dedo.
- No me interesan, no me llaman la atención y me da igual, deberías olvidarte de los black dragons amigo ya no eran tan geniales como antes
Inui fue dejado atrás por Takemichi, inupi se quedó quieto pensando en lo que el pelinegro le había dicho y tenía razón, desde que la 8ctava generación llegó se fue alejando más y más de los ideales de la primera generación lideraba por Shinichiro.
Los días seguían pasando y cada que Takemichi salía a hacer sus compras inui lo seguía hablándole sobre su importante labor en esto de ser el nuevo líder.
Takemichi sólo lo seguía ignorando.
Dos semanas y Takemichi ya estaba como nuevo, aun tenia algunos hematomas pero con el tiempo se hirian yendo.
El ojos azules estaba descansando en su sofá disfrutando del sonido de la lluvia, incómodo por sus pensamientos miro por la ventana como inui seguía ahí parado.
ESTÁS LEYENDO
Lazos
Fanfictiondespués de un trágico accidente que se cobra la vida de sus padres el pequeño hanagaki es trasladado a un orfanato donde se reencuentra con su mejor amigo y conoce a el rey. la sangre no importa, los lazos si.