Luego de salir del cementerio Takemichi seco sus lágrimas con su abrigo y se despidió de su nuevo amigo para reunirse una próxima vez.
Subió a su moto yéndose a su casa.
Cuando dejo todas sus cosas decidió hacer algo para comer ya que estaba muriéndose de hambre, cuando puso el agua a ervir el teléfono sonó.
— ¿quien es? -al levantar el teléfono escucho algo de ruido- ¿Hola?
— hola jefe -inupi contesto con desgana-
— Seishu -Takemichi se sintió aliviado de que no fuese una llamada de auxilio- por tu tono deduzco que no paso nada malo ¿o me equivoco?
— me 50/50 -alegó el de cicatriz mientras masajeaba su nuca-
— ¿que paso ahora? -suspiro canzado- estoy seguro que fue taiju..
— bueno si pero creo que esta vez tendrás que venir a ver esto, es sumamente importante
— entonces me voy para allá..
Cuando takemichi colgó fue a su garaje para esta vez sacar un auto, Takemichi guardo su uniforme en una maleta y su máscara igualmente.
Se estarán preguntando ¿por qué una máscara? Si se que eso también les genera una duda.
Bueno.
Digamos que le idea de takemichi es no llamar la atención, pero el líder si puede.
¿A poco no?
Un misterioso enmascarado que lidera a una de las pandillas más legendarias de todo Japón, eso llama la atención, el líder de los black dragon llama la atención, pero takemichi no, porque nadie sospecha que un debilucho como el sea el pandillero más temido.
Cuando llegó dejaría el auto estacionado y se hiria a cambiar llegando donde taiju y compañía.
Lo que obviamente noto fue al sujeto que estaba sentado, atado de pies y de manos, con el rostro bajo una capucha que estaba manchada de su propia sangre.
— quitála -ante esa orden taiju se levantó sujetando la tela de manera muy brusca y levantandola sacandole algunos pelos- ¿quien es este niño?
Cuando takemichi pregunto eso el chico de cubre bocas negro se exaltó, parecía tener 13 años.
— es un infiltrado de Valhalla lo encontramos husmeando en uno de nuestros galpones, por suerte Taiju lo encontró y fue muy amable de hacerlo hablar
Inupi golpeo al chico haciendo que sus guantes negros al igual que la costoza alfombra que estaba en el piso se manchara de sangre.
Después de tres golpes takemichi le indico que se detuviera.
Acercándose al chico lo sujeto de la barbilla.
— se supone que Valhalla no tiene líder, es una pandilla que se maneja sola
El de cubre bocas se asusto al ver sus ojos.
— ¿Quien es el líder de Valhalla? -al no recibir una respuesta takemichi azota su rodilla en la nariz de chico haciendo que salpicara de sangre- responde la pregunta..
— ¡N-no puedo decirlo! -taiju empezó a cerrar las persianas asustando más al joven chico- solo puedo decirte que es alguien que esta interesado en mikey
— eso a mi no me sirve de nada -agarro un pica hielo amenazando con clavar el cuchillo en la rodilla del chico- cuéntame TODO sobre el líder de Valhalla o terminare enterrando este cuchillo en el fondo de tu puta rodilla
Asustado el chico empezó a llorar sin más opción takemichi empezó a empujar lentamente el cuchillo, el chico asustado en un chirrido grito.
— ¡¡Tetta Kisaki!! -El nombre rezono en la mente de Takemichi- ¡¡Se llama kisaki y maneja a moebius y a Valhalla desde las sombras! Planea matar a draken esta noche.. !!
ESTÁS LEYENDO
Lazos
Fanfictiondespués de un trágico accidente que se cobra la vida de sus padres el pequeño hanagaki es trasladado a un orfanato donde se reencuentra con su mejor amigo y conoce a el rey. la sangre no importa, los lazos si.