Narra la escritora:
Fani se encuentra en la esquina de la calle esperando a María, ya que Fani va en primer año de preparatoria mientras que María va en último año de secundaria. Fani sigue de brazos cruzados recargada en el señalero que dice "Stop", observando hacía la secundaria esperando por María ya que todos los adolescentes de diferentes edades comenzaban a salir poco a poco... Fani mira la hora ya que eran las 6:00 pm porque sí... María estudiaba en el turno vespertino. De lo concentrada que estaba Fani no se percató de la presencia de los hermanos Haitani ya que a ellos les gustaba ir y observar a las muchachas de secundaria...
Ran nota la presencia de Fani y la observa de arriba abajo, le da un codazo a Rindou quien éste está con sus audífonos escuchando música, lo mira molesto y se quita un audífono.
Rindou: ¿Qué? --dice indiferente--
Ran: Mira --señala a Fani con la mirada--
Rindou: --el menos disimulado observa a Fani de arriba abajo--
Ran: Tú que dices... ¿Sí o no? --sonríe--
Rindou: Pues... Sí --encoje los hombros--
Narra la escritora:
Ambos hermanos se acercan a Fani quien aún sigue recargada en el señalero con una ligera molestia en su rostro porque María no aparecía. Ella logra notar la presencia de los hermanos por el rabillo del ojo y ve que estaban detrás de ella sin decir nada a lo que Fani guarda su celular en su bolsillo ya que pensaba que los hermanos le iban a robar el celular... Ran se coloca al lado de Fani a lo que ella se endereza y mira confundida a Ran a lo que este la observa de arriba abajo sin descaro.
Fani: María ya ven por favor... --dice para sí misma-- Ya se me acercó este hombre... Me va a robar mis cosas... ¿Qué hago? --piensa--
Ran: Oye... ¿Cuánto cobras? --sonríe coqueto--
Fani: ¿¡Qué!? --lo mira confundida-- No se equivocó yo no estoy vendiendo nada...
Rindou: --se acerca quitándose los audífonos-- Así no vas a atraer clientes...
Fani: --lo mira bien sacada de pedo-- ¿Clientes?
Rindou: Sí... Ocupas subirte más la falda para atraer la atención... --sonríe--
María: --llega con Fani, mira feo a Ran y Rindou-- Fani... ¿Son tus amigos? --alza una ceja--
Fani: No...
Ran: ¿Ella es tu acompañante?
Fani: No... Ella es mi prima...
Rindou: --mira de arriba abajo a María y se acerca a ella-- ¿Y tú cuánto cobras?
María: --lo mira indiferente-- ¿Cobrar qué? ¿Y éste qué? --mira a Fani-- Que no me ves con el uniforme...
Rindou: Sí y te digo lo mismo que ella súbete más esa falda si quieren atraer clientes --sonríe coqueto--
María: --lo mira indignada-- Mira, yo acabé de salir de esa secundaria... Privada osea que en esta escuela no entra cualquiera... Osea ocupas inteligencia y dinero obviamente. Segunda yo jamás, JAMÁS sería una cariñosa oíste --lo mira fijamente--
Fani: --apenas reacciona-- Me viste cara de prostituta --mira a Ran--
Ran: --sonríe-- Pues estás en una esquina...
Fani: Pues porque estoy esperando a mi prima no puedo entrar a la escuela... --lo mira indignada-- Ni siquiera estoy maquillada como esas mujeres...
Ran: Pensé que eras una novata --encoje los hombros--
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ ⚠️ ONE SHOTS O MINI STORIES 🔞 (Tokyo Revengers)
FanfictionRAMÉ: Palabra de origen balinés que se refiere a algo que es caótico y hermoso a la vez. ⚠️Vocabulario inapropiado⚠️ ⚠️Violencia⚠️ ⚠️Abuso⚠️ ⚠️+18⚠️ Imagen editada por mí en la aplicación de Picsart y las fotos en su mayoría las sacaré de Pinterest...