⚠️ Introducción ⚠️

1.4K 42 0
                                    

Bien para comenzar estas mini historias lo primero que deben de saber es que el orden de las historias no serán como tal en el anime, en su mayoría serán historias sobre la pandilla Bonten y puede que en algún determinado momento tomemos inspiración de alguna escena del anime.

En la mayoría de las historias las protagonistas serán Fani, María y aveces Evelyn, ya es tu decisión de quién quieras ser y claramente también va haber historias de T/N y dependiendo de la época de la historia obviamente la edad de la o las protagonistas se asemejaran con los personajes de tokyo revengers.

En algunas historias puede que sea fuerte en el sentido de lectura explícita como abuso (violación o actos no concedidos por parte de la protagonista) o muy hot y para eso les pondré en el título este símbolo 🔞.

También va haber violencia física, psicológica y también drogas, alcohol, masoquismo, lenguaje vulgar, etc.

Si gustan que les hagamos un pedido sobre algún personaje en especial, en una época específica o lugar, nos lo hacen saber y trataremos de realizar su pedido.

Sin más preámbulo disfruten nuevamente de su lectura y si algo no les parece por favor háznoslo saber y trataremos de cambiar o ya no hacer ese contenido.

RAMÉ ⚠️ ONE SHOTS O MINI STORIES 🔞 (Tokyo Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora