🌳 El Bosque 🌲 Parte 4 🏕🔞

368 18 5
                                    

Una vez que María esta completamente sedada Sanzu aprovecha la situación y comienza alzar la blusa de ésta junto con su sostén ya que anteriormente se lo había desabrochado. Sanzu se coloca encima de María y comienza a desabrocharse el cinturón, después el botón del pantalón y al final se escucha el sonido del cierre. Fani al presenciar esto trata de gritarle a Sanzu pero Rindou no se lo permite.

Sanzu saca su miembro ya erecto y sonríe maliciosamente pasando sus manos por éste, se inclina hacia María y coloca su miembro en medio de los pechos de ella comenzando a moverse hacia adelante y atrás tomando los pechos de María haciendo más presión y moviéndose más rápido.

Fani mira horrorizada la escena, cuando siente unas miradas hacía ella, gira su cabeza, mirando a Ran y Rindou con una sonrisa arrogante, ella niega con la cabeza pero ellos asienten de inmediato.

Fani: Yo no tengo... Ves... No tengo nada... --refiriéndose a su pecho--

Ran: No te preocupes si alcanza --sonríe coqueto--

Fani: Yo sé lo que te digo... No alcanza...

Ran: Te daré a elegir preciosa... ¿Tus pechos o... tu boca?

Fani: Ay no... Con ninguna opción... No me gusta...

Rindou: --se ríe burlón-- Típico de una virgen...

Fani: Ay pues... Que chingados traen con eso... Si tanto quieren a una puta... Vayan a un puto burdel o un club nocturno y ahí se van a encontrar a muchas...

Ran y Rindou: --ríen burlones--

Ran estaba por hablar cuando escucha gruñir a Sanzu y éste termina viniendose en la cara y pecho de María, se levanta con una cara de satisfacción en su rostro y Fani solo gira su cara molesta al ver la escena ya que sabía que María también estaría molesta por la situación.

Kokonoi: Yo quiero ser su primera vez...

Ran: ¿De quién?

Kokonoi: De María... Obvio...

Sanzu: Estas pendejo voy a ser yo...

Ran: Claro que no Sanzu voy a ser yo...

Sanzu: Pero tu estás allá con Fani...

Ran: Sí porque no iba a estar viéndote la verga Sanzu...

Sanzu: --pone los ojos en blanco-- Cómo sea... Yo tengo más derecho que tú...

Mientras ellos discuten Fani trata de quitarse las cadenas y lo logra con éxito, busca su sostén ya que Rindou se lo había quitado y ve que Rindou lo tenía en su bolsillo, ella lo mira con molestia y se pone solo la blusa, llega a las armas de éstos y las tira por la ventana dejándose solo un arma.

Fani: A ver... Cállense, déjenos ir o los mato a todos... --dice apuntando hacía ellos--

Rindou: Vamos preciosa no te animarías a hacerlo...

Fani: A ver acércate para que veas... Ya les aventamos arañas y una bota... ¿Crees que no me voy animar a dispararles?

Ran: No eres capaz de hacerlo...

Fani: Si alguien trata de quitarme mi libertad no dudaré en quitarle la suya... Y sí es una frase de un anime ¿Y qué...?

Kokonoi: Vamos no seas así... Baja el arma...

Fani: --le quita el seguro al arma--

Mochi: No pues... Si sabe usar un arma...

De pronto Mikey sale detrás de ella y le quita el arma con facilidad.

RAMÉ ⚠️ ONE SHOTS O MINI STORIES 🔞 (Tokyo Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora