Antes de que se las llevaran a la Mansión Bonten... Ran y Rindou llevan a María y Fani a donde todos estaban reunidos en su autos lujosos y miran a Mikey serio.
Mikey: Bien... Ya terminamos con la misión podemos irnos...
María: Pues ¿Qué misión era? ¿Secuestrarnos?
Mikey: --sonríe maliciosamente-- Ya me caes bien...
Fani: María... Debes de comportarte... --susurra-- Ya se te olvidó quien es ese...
María: --pone los ojos en blanco-- Mmm...
Fani: Quita esos ojos... --dice molesta--
Mikey: Bien... Las vamos a poner cómodas...
Sanzu y Kokonoi proceden a ponerles una bolsa en la cabeza.
María: Que comodas...
Fani: Cállate...
Sanzu y Kokonoi les amarran las manos y las suben al auto, sienten como dos de ellos se sientan a su lado y las presionan.
María: Ey... Dejen de presionarnos... La carne de burro no es transparente...
Mikey: --susurra al oído de María-- Esa expresión se utiliza cuando alguien no te deja ver... No tiene nada que ver cuando te presionan linda --ríe suavemente--
María: --suspira molesta y de pronto siente una mano en su pierna-- Ey... Ey esa mano...
Mikey: ¿Qué? ¿Te molesta? --sonríe maliciosamente--
María: No...
Fani: --siente durante todo el camino como la manosean por sus piernas y al perder la paciencia se mueve bruscamente pegándole a María-- ¿Quién chingados me esta manoseando?
María: Ay mensa me pegaste...
Fani: Lo siento... ¿Quién me esta manoseando? --dice molesta--
Rindou: Ay... ¿Apoco te molesta preciosa?
Fani: Sí... Quítate...
María: No seas respondona... --trata de imitar a Fani--
Fani: Cállate...
María: --estaba por decir algo pero guarda silencio y solo suspira--
Mikey: ¿Por qué te callaste? --dice curioso--
María: Es que... A ella si le tengo miedo...
Mikey: ¿Por qué?
María: A ver provocala... Hazla enojar para que veas...
Ran: --iba de copiloto y se gira para estar en el chisme-- ¿Qué pasó? ¿De qué me perdí?
Fani: Que te importa...
Ran: --suspira sorprendido-- Mira tú... Se enojó...
Fani: Y tú --se gira hacia donde está Rindou-- Deja de manosearme, pinche puerco asqueroso manoseate tú...
Rindou: No que muy seria...
María: --sigue en silencio--
Rindou: --quita la bolsa de la cabeza de Fani y al ver su cabello rizado y esponjado se lo aplaca con las manos-- ¿Me estas amenazando preciosa?
Fani: ¿Tú qué crees?
María: ¡Ay! el tono de voz... El tono de voz... Cambio... Cambio de lugar...
Mikey: --mira confundido a María y se asoma para ver a Rindou-- Rindou ya déjala...
Rindou: --suspira y gira su cara-- Ok jefe...
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ ⚠️ ONE SHOTS O MINI STORIES 🔞 (Tokyo Revengers)
FanficRAMÉ: Palabra de origen balinés que se refiere a algo que es caótico y hermoso a la vez. ⚠️Vocabulario inapropiado⚠️ ⚠️Violencia⚠️ ⚠️Abuso⚠️ ⚠️+18⚠️ Imagen editada por mí en la aplicación de Picsart y las fotos en su mayoría las sacaré de Pinterest...