Narra la escritora:
María y Fani se encontraban caminando por las calles de Tokio con toda normalidad, criticando y contando chismes como de costumbre hasta que en uno de los callejones que ellas tomaban para llegar a su casa dos hombres las toman por sorpresa y las ponen contra la pared colocando sus manos por los lados de su cabeza, pues sin que ellas se dieran cuenta estos hombres las han estado siguiendo desde varias cuadras hasta que tomaron la oportunidad, son conocidos como los hermanos Haitani que controlan todo Roppongi y ellas ya sabían de ellos pues todo el mundo habla de ellos. Ran tomó a Fani y Rindou a María no decían nada sólo estaban sonriendo esperando el siguiente movimiento de ellas.
Como Fani está alta, miraba a Ran cara a cara con confusión, mientras que María... Que es más bajita de estatura se va por debajo del brazo de Rindou quién sólo mira a María con una sonrisa astuta, María se acerca detrás de Ran colocándose las manos en la cintura.
María: Oye tú... Aléjate de mi prima o...
Ran: --se voltea y mira a María-- ¿O qué?
María: O ya verás como te va a ir...
Ran: ¿Qué no sabes quiénes somos nosotros?
María: Sí ¿Y? No te tengo miedo...
Ran: --toma a Fani de la cintura--
María: No la toques, aléjate de ella...
Ran: Deja de molestar y vete con Rindou mejor...
María: A sí... --ve un matamoscas en un contenedor de basura--
Narra la escritora:
María toma el matamoscas y mientras Ran estaba coqueteando con Fani quien esta sólo quería quitárselo de encima, María decidida llega con el matamoscas y le da un matamoscaso en la mera nuca, Rindou sólo mira sorprendido a María por su atrevimiento.
Rindou: Oye que te pasa... --mira a Ran aguantadose la risa--
Ran: --voltea lentamente hacía María sin soltar a Fani, la mira con unos ojos matadores y no de los sensuales, sino de... Mamaste hueso jaja--
María: --teme por su vida pero tiene más orgullo así que toma el matamoscas con fuerza y lo mira fijamente-- Te dije que soltaras a mi prima...
Ran: A mí no me vas a estar pegando...
María: Y a mí no me vas a estar amenazado --le da otro matamoscaso en la cara--
Ran: Te voy a... --se acerca a María--
María: --se acerca a Fani corriendo y la abraza como si fuera un Koala--
Fani: Deja en paz a mi prima... Nosotras no queremos nada con ustedes así que váyanse...
Rindou: Sólo queremos diversión, no es difícil captar eso...
Fani: Nosotras no queremos diversión... Nos vieron cara de qué o qué... --se percata de que Rindou le esta viendo el trasero a María ya que seguía abrazanda de ella-- Ey... Los ojos de María están arriba...
Rindou: --se ríe coqueto-- Pero la vista de abajo esta mejor...
María: Cochino... --deja de abrazar a Fani--
Fani: Pervertido... --tapa a María--
Rindou: Sólo con bonitas como ella
Fani: Aléjate de mi prima igualado...
Rindou: ¿Igualado yo?
Fani: Si te queda el saco --encoje los hombros--
Ran: No eres tan seria como pensé... En vez de estar discutiendo con mi hermano porque mejor no hablamos a un lugar más privado...
María: Mira a este confianzudo...
Fani: No gracias...
Ran: Te aseguro que no te arrepentirás...
María: --mira a Fani sonriendo-- Oh... Uh... Una abejita seguro te quiere picar --ríe burlona--
Rindou: Y yo te quiero picar a ti...
María: Ora... Tú no entras al juego...
Rindou: ¿Por qué no?
María: Porque lo digo yo...
Rindou: No me digas eso que soy sensible...
Fani: Solamente...
Ran: Le estás diciendo mentiroso...
Fani: Si le queda el saco...
Ran: ¿A sí?
María: Yaaaa... Váyanse que enfadosos son... Vayan a molestar a alguien más...
Ran: ¿Y si no queremos?
María: Yo no quería hacer esto, pero no me dejas elección... --suspira y le da otro matamoscaso en la cabeza y a Rindou en la cara haciendo que se le caigan los lentes-- CORREEE FANI --sale corriendo del callejón--
Fani: Ya voy --sigue a María--
Ran: Maldita mocosa... Me las va a pagar.
Rindou: Bueno eso fué divertido... Espero verlas de nuevo...
Ran: Igual yo hermano... --ambos se van del callejon para irse con Izana y los demás miembros de Tenjiku--
Fin...
Cabe mencionar que ésta historia tiene una mención honorífica debido a que esta fue la primera historia esquizofrénica jaja (así les decimos mi prima y yo) que se tuvo y fue la historia de María, después de esta historia surgieron las demás que pondremos en el transcurso del tiempo.
Gracias por leer y disculpen si tengo faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
RAMÉ ⚠️ ONE SHOTS O MINI STORIES 🔞 (Tokyo Revengers)
Fiksi PenggemarRAMÉ: Palabra de origen balinés que se refiere a algo que es caótico y hermoso a la vez. ⚠️Vocabulario inapropiado⚠️ ⚠️Violencia⚠️ ⚠️Abuso⚠️ ⚠️+18⚠️ Imagen editada por mí en la aplicación de Picsart y las fotos en su mayoría las sacaré de Pinterest...