🌳 El Bosque 🌲 Parte 2 🏕

195 19 22
                                    

Fani y María entran con cuidado dentro de la cascada y efectivamente había una cueva, una vez que ambas llegan empapadas al interior de la cueva logran ver una fogata.

María: Aquí hay alguien...

Fani: ¿Apoco? --dice sarcástica--

Mikey: ¿Qué hacen aquí? --dice serio mientras se come un dorayaki--

Fani: --suspira y dice calmada-- Disculpe la molestia... Es que...

María: Unos hombres nos están siguiendo --interrumpe a Fani--

Fani: --la mira fijamente-- Cállate pendeja... --susurra-- ¿Y sí él trabaja con ellos?

María: Perdón es que soy muy confianzuda aveces... Más cuando estoy nerviosa y sé que estoy en peligro... Te recuerdo que vimos un nido de tarántulas ok estoy nerviosa...

Mikey: ¿Qué tipos los estaban siguiendo y por qué? --las interrumpe y las mira fijamente--

Fani: Solo vinimos a acampar y ver las estrellas cuando unos tipos irrumpieron en nuestra casa de campaña y por eso estamos escapando...

Ambas escuchan las voces de Ran y Rindou y se congelan mirándose una a la otra.

Mikey: Rápido escondanse...

Ellas le hacen caso y se esconden donde pueden. Escuchan las voces masculinas de los hombres con un tono de enojo.

Ran: No las encontramos por su culpa...

Sanzu: ¿Nuestra culpa? Tú dejaste que se fueran yo fuí el afectado aquí me apuñalaron...

Koko: Al menos no te cayó una tarántula...

Mochi: A mi me cayó una bota...

Takeomi: Ay eso que...

Mikey: ¿Qué traen con ese escándalo?

Mochi: ¡Ay! Ya llegó jefe...

Fani: --mira sorprendida a María-- Es el jefe --susurra--

María: Ya se... Lo peor es que se me hizo guapo... --susurra y Fani le da un golpecito en la cabeza para que guardara silencio--

Mochi: Es que unas mujeres... Según estos que unas mujeres... Que yo creo que ya están alucinando porque ya llevamos un chingo de tiempo aquí y no han cogido los pendejos... Se han de imaginar mujeres...

Koko comienza a burlarse de Ran, Rindou y Sanzu.

Ran: Al menos yo no me quedé greñudo porque me cayó una araña en la cabeza... --dice burlón--

Koko: --lo mira serio-- Primero era una tarántula no una simple araña okay y segundo tú ni pelo tienes estás pelón... Como Benito Juárez...

Rindou comienza a reír mientras Fani y María se aguantan la risa.

Ran: --mira molesto a Rindou-- ¿Y tú de qué te ríes? A ti te dieron un con un pocillo en la mera jeta...

Rindou: --se queda serio-- Sí pero a ti te rebotó en la nariz...

Ran: Sí pero al menos a mí no me pegaron tan fuerte como a ti... A mí solo me rebotó y ya... Pero tú recibiste el impacto...

Rindou: Pues yo como te vi con los ojos llorosos por eso digo...

María: --susurra aguantandose la risa--
Te mamaste Fani...

Fani: Mira quien lo dice --susurra--

Sanzu: Pero el más chingado fui yo... Me apuñalaron dos veces... Con un maldito tenedor... Uno en las costillas y el otro cerca de mi corazón...

Takeomi: ¿Apoco tienes corazón?

RAMÉ ⚠️ ONE SHOTS O MINI STORIES 🔞 (Tokyo Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora