🌃 Club nocturno 🌃 Parte 2 🔞

1.8K 61 18
                                    

Al llegar al ascensor, éste se abre, Kakucho empuja ligeramente a Fani para que entre, obviamente ella se fué hasta atrás del ascensor, a la derecha de ella se pone Ran y a la izquierda Kakucho. Después entró Rindou, Kokonoi, Sanzu y al final Mikey con María en su hombro quien ella miraba a Fani enojada y ella solo miraba para otro lado disimuladamente.

Narra Fani:

Llegamos al último piso en el cuál nos esperaba un gran y largo pasillo, llegamos a una puerta gigante y Mikey la abre como si nada, todos entramos a su oficina y la verdad es que es muy organizado, muy limpio él. Sentó a María en una silla y me indican que me siente en la otra, Ran y Rindou se sientan en un sillón, Kakucho se queda en la entrada de la oficina recargado en la puerta, Sanzu se coloca al lado de Mikey y Kokonoi se recarga en la pared con una sonrisa burlona. Mikey nos entrega unos papeles junto con una pluma.

Mikey: Bien señoritas necesito que firmen su contrato para que sepamos que tenemos su "consentimiento" y que podemos hacer lo que queramos con ustedes.

María: ¿Cómo que lo que quieran? Que no ibamos a bailar solamente...

Fani: María... Guarda silencio...

Mikey: Sólo firmalo María... --la mira fijamente--

María: Primero lo voy a leer...

Mikey: Como quieras --se recarga en su silla sin quitarle la vista a María--

Ran: Yo no sé para que lo leen, sólo firmenlo y ya... No pasará nada.

Rindou: Así es solo diversión y más diversión... --sonríe coqueto--

María: Esta parte donde dice que... Cada fin de semana una o dos personas se ganaran un "descanso" ¿A qué se refieren con eso?

De la nada todos los miembros de Bonten presentes se ríen.

María: ¿Qué es tan gracioso?

Mikey: Pues lo que leíste... Supongamos que se presentan el viernes, si el público vota por ustedes y ganan, pues... Podrán descansar dos o más días --sonríe de lado--

María: Eso me agrada...

Kokonoi: --se ríe burlón-- Obvio quién no querría tener el "descanso" después de un largo día laboral...

Fani: Siento que están diciendo eso con otro sentido...

Ran: ¿Por qué dices eso preciosa?

Fani: Porque Kokonoi se está riéndo como men... Como burlándose pues... --mira el papel--

Mikey: No le hagas caso así es él, no lo juzgues...

María: Así es ella... Bien juzgona --trata de no reírse--

Fani: Mira quien lo dice... --mira a María con una sonrisa--

María: --se hace la indignada-- A sí pues...

Mikey: Ya firmen de una vez --golpea la mesa con fuerza--

María: A mí no me estés alzando al voz --mira fijamente a Mikey--

Mikey: --saca su arma y la apunta hacía María-- O firmas de una maldita vez o plomo...

María: Plomo... --dice desafiandolo--

Fani: Ya basta María... --le da un golpecito en el hombro-- Ya firma por favor --procede a firmar el papel--

María: Ay no... De verdad que esto se llama sobreexplotación... --firma el papel--

En cuanto ambas firman el papel Mikey se las arrebata y las guarda en un folder.

Mikey: Perfecto ahora que ya está todo arreglado... Sanzu --lo mira por encima del hombro-- Llévalas a que comiencen con sus prácticas, tienen que comenzar de inmediato para que estén listas para el viernes.

RAMÉ ⚠️ ONE SHOTS O MINI STORIES 🔞 (Tokyo Revengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora