IX

107 9 1
                                    

Volvió a surgir la duda.

—Killua, tu eres un híbrido, ¿No?—. Gon soltó lo obvio.

—Ah, si. Soy mitad humano y mitad dragón de watatsumi—. Asintió dando a entender que su amigo estaba en lo correcto.

—¡Entonces tu madre es una dragon de watatsumi!—. Bueno killua nunca lo pensó así pero, era cierto. No entendía como no pudo saber algo tan obvio. Frunció el ceño molestó. —Ya, ya, killua—. Río gon del comportamiento de su compañero.

—Bueno, ¿Por qué preguntaste de mi parte híbrida?—. Miro a gon con la ceja levantada en confusion.

—Es que no me pude sacar la duda de quién es tu madre. ¿Realmente no quieres descubrirlo, Killua? Sería divertido—. Insistió.

Killua lo pensó esta vez. No dudaba en que podía ser una divertida aventura pero también peligrosa para gon por su naturaleza humana.

—¿Estás seguro? Sabes que el "continente oscuro" no es un lugar para "humanos", al menos no como todos ustedes.

—Ah, ¿A qué te refieres killua? Algunos somos bastante fuertes aunque no lo creas—. Sonrió orgulloso de saber lo fuerte que era a su edad.

—No solo se trata de fuerza—. Suspiro sabiendo que Gon no lo entenderia.

—Awww... ¡Por favor, killua!—. Rogo Gon para que killua pudiera aceptar.

—Ah... Pon atención.

Tenebris.
El elemento más poderoso entre los cinco.
Apareció junto a lux y nihil hace aproximadamente 170, 000 años.

Siempre termina perteneciendo a un dragón de sangre pura y son los que más destacan. Tienen habilidades únicas, diferentes a todas las demás, la "desventaja" es que la habilidad no puede ser elegida por el portador del elemento, está ya viene "adaptada" al estilo del dragón elegido, pero eso no limita al portador.

             ↘↖        
      lux       
            El segundo elemento más poderoso, así como el único que le hace frente a tenebris.

Pertenece mayormente a los dragones de corazón puro y "voluntad de hierro"  aunque puede haber algunas excepciones pero es muy poco común. A estos dragones les gusta proteger lo más valioso para ellos, lo que más aman.
Sus habilidades suelen ser del tipo "atacante", el daño principal del equipo.

Aqua

Es el principal de los tres elementos "support".
Lo heredan personas muy dedicadas a lo que les apasiona.

Su habilidad se centra en la curación.

No hay limitaciones en el área de curación, en cambio si el dragón intenta cumplir con el rol de atacante o algún otro, no va a lograr desempeñarlo completamente como lo haría alguien con "tenebris".

               ↙          
                    Ventus

El segundo de los tres elementos "support".
Le pertenece a personas de alma aventurera.

Es el elemento más débil como atacante a excepción de nihil.
Su rol se concentra en ser el que potencia las habilidades de los demás sin importar que trabajo tengan, excluyendo a otros "potenciadores".

             ↘        
Terra              

El tercero de los tres elementos "support".
Lo heredan personas "rebeldes" la mayoría del tiempo.

Son el segundo cerebro del equipo, a veces el único.
Sus habilidades son del tipo "Fallacibus", estás se centran en engañar al oponente para que los demás puedan tener ventaja y obtener la victoria.



Nihil

No es un elemento.

Los dragones "impuros" obtienen esta "maldición" como castigo de la traición hacia la sangre pura y sagrada de su raza. Los que nacen con esta condición son ejecutados a menos que sus padres sean personas lo bastante "respetables" excluyendo la traición cometida, o simplemente huyendo a tiempo para que no sea ejecutada la nueva criatura.

La ejecución de la criatura se toma como un "pago" de disculpa hacia los dragones más puros.

Aunque es extraño que suceda, puede haber excepciones en que la criatura herede algún elemento y se salve de la ejecución.


—¿Ejecución solo por eso...? Me parece algo extremo—

—Los dragones son extremos, gon—

—Si... Entonces... ¿Tú eres del tipo de dragón con "nihil?—. Estaba preocupado de que killua fuera uno de esos que estaban en peligro solo por no nacer con la misma "naturaleza pura" de su familia Dragon.

—No. Yo soy una de esas excepciones, yo tengo el elemento "aqua"—. Los sensibles oídos de killua se deleitaron escuchando el suspiro de alivio que Gon le dio.

—¡Perfecto!—

Gon salto y tomo sus manos con una de sus grandes sonrisas. El corazón de killua se derritió en el calor del amor al ver la felicidad de su amado.

—¿... Perfecto?—

—¡Si! Digo, no eres uno con nihil así que los dragones no te desprecian o no del todo—

—Ah, entiendo—

...

...

—¿Que piensas?—

—Bueno... La verdad no creería que fueras un dragón si antes no hubiera visto tu cuerpo por completo... ¡O no del todo! Es solo que te encuentro más parecido a un gato—

—¿Un gato...?—.

—Si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Si...—.











Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Angelic calamity.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora