⁰⁷

868 77 1
                                    

-Ese culo natural y no plastic..

Félix ríe, su sonrojo extendiéndose hasta sus orejas.

Daniela en cambió estaba roja también, pero de coraje.

El día había estado bastante tranquilo-ya contando todas las súplicas del mayor por tocar su trasero- Félix no sabía si era bueno o malo el ya haberse acostumbrado a todas esas insinuaciones.

En fin, a la hora del almuerzo Daniela y su séquito se habían acercado a la mesa que compartía con Cancell y el resto de sus amigos estando solamente él y el primero mencionado, cabe recalcar que cuando la chica llegó Cancelo le ignoró por completo y eso de una manera o otra fue reconfortante para él, pero no para sus oídos al estar escuchando los reclamos por parte de la chica de voz chillona.

La chica era ignorada y una cosa llevo a la otra, terminando con un Cancelo furioso por que Daniela intentaba humillar a Félix.

La pelea culminó con una chica llorando a mares, un Félix muy sonrojado y Cancelo satisfecho.

-¿No que habían terminado?.-cuestionó el menor una vez pasado el calor del momento y el de su rostro.

Cancelo fruncio sus labios y cejas en una mueca.

-Lo hicimos, recuerdo perfectamente la palabra 'terminamos' dicha por ella. No se que bicho le pico para venir a decir estupideces.

-Hey, sin malas palabras.

Félix sonrió.

nalgofilia ||ᶜᵃⁿᶜᵉˡⁱˣ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora