¹⁰

965 60 2
                                    

-Félix..-llamó.

-Umh

-Tengo hambreeee..

-Que bien..-murmuró aún sin dejar de teclear en su ordenador.

Cancelo frunció el ceño, odiaba la falta de atención y más aún si era la de su mejor amigo, estúpido ordenador del demonio ¿Acaso terminar su proyecto de química era más interesante que él?

-Félix..-llamó nuevamente.

-¿Uhm?

-¿Me dejas tocar tu trasero?

-Si.-aceptó.-No espera ¿Qué?.-preguntó finalmente enfocando sus ojos miel en el menor.

Cancelo sonrió mordiendo su labio inferior.

Bingo, tenía su atención.

-No puedo creer que aceptaras... después de tant-

-No alto, alto ¿cuál fue tu pregunta?

-La misma de hace más de un mes..-dijo despreocupado cambiando su posición sobre la cama a una más comoda.

El castaño abrió sus ojos en grande al igual que sus labios boqueando como pez fuera del agua al no saber que decir.

-N-no.. yo-yo no di-digo la respuesta eso no.

Cancelo negó divertido.

-¿No?

-No te puedes negar ya dijiste que si, se un hombre de palabra Felix.-se quejó.

-¡Y lo soy!.-gritó exaltado.-¡Sólo-lo es que no escuché bien la pregunta! ¡Pero la respuesta es No!.-sentenció, la vergüenza siendo presente en todo su rostro.

-Sólo bromeaba.. o tal vez no..-dijo riendo, era tan divertido ver a su amigo avergonzado.

Felix entrecerro los ojos viéndole amenazante.

-Que te jodan Cancelo..

-Nop.-negó asiendo aspice en la 'p'.-el que ocupará ese lugar no soy yo si no tu
amigo.

-¡Guarro!

-¡Con el libro no!

___________________________________________
y fin
ahí tenes
ya deja de joder Nyx_Scaloneta_2503

nalgofilia ||ᶜᵃⁿᶜᵉˡⁱˣ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora