Aňo 1600 inglaterra..Has sentido lo que es perder a alguien y no poder aser nada, esto pase tanto que muchos ya no lo contaron..
Escondidos cual animales dos adolesentes se miraban con amor y ala vez angustia.
Ty:tharn tienes que ir ala guerra?
T:por lo bisto si, parese que todo esta mal, pero nose contra quien, aun no an dicho nada
Ty:pero y si no buelves?
T:voy a bolver y saves que? Cuando lo aga nos iremos de aqui, iremos a nuevas tierra donde nuestro amor no sea prohivido
Ty:yo con tigo iria a donde sea..Mirandose de nuevo, compartieron un lindo beso sin saver que eran vistos por una tercera persona. Al dia siguiente tharn tubo que entrar al egersito, donde sólo una vez dentro empezaron a molestar asi como al moreno.
El rumor de que éra gay se corrio cual polvora, sus padres le dieron la espalda y tharn en el egersito éra embiado a lo máš peligroso pára ver si se le quitaba lo gay, pues éra considerado que asi se aria un hombre de verdad.
2 aňos despues el embarque llego y con ellos el moreno busco a su pareja la cual nunca salio, mirando como todos salian con sus familiares y sin embargo porque el suyo no? desidido pregunto y la respuesta que le dieron lo destroso.
Xxx:el gay esta muerto, murio como un hombre
El grito de dolor y desesperacion del moreno inundaron todo el lugar, el no éra tonto el lo sabia, ellos mandaron a su novio sólo por ser gay, la ira estaba en su cara y aonque pudo ver como muchos se rieron, el no descanzaria hasta que le entregaran el cuerpo de su esposo.
Con el pasar de los dias la gente empezo a llamar al moreno el loco, únos desian que por ser gay, pues el moreno estaba todo sucio y siempre murmuraba cosas no fue hasta que despues de 4 meses de su miseria aparesio ahorcado frente ala iglesia, aquella ala que una vez le habia pedido por su pareja, dejando un ultimo mensaje a la poblacion.
* voy a regresar por lo que máš apresian.La Paz en el pueblo duro poco pues serca de la média noche.
Los lugareňos se espantaron al oir un grito horrendo de lamento, el cual fue el téma del dia siguiente, al inicio pensaron que éra una broma de algun chiquillo, pero todo se puso sério tres dias despues cuando una mamá salio gritando horrorisada.Xxx:mi niňo, por favor ayudenme !!
Xxx:que sucede?
Xxx:el loco, éra el loco que se ahorco lo ví el nos siguio y cuando quise agarrar ami niňo el ya no estava!Con esa frase y esa desaparicion llegaron otras y muchas máš, las personas con miedo estaban divididos, pues únos desian que éra el moreno y otros que eran vandidos, intentando allar una solucion fueron con el saserdote desesperados a que sus hijos fueron los siguiente.
Xxx: que hacemos obispo?
Xxx: las personas exijen una solucion
Xxx: estoy pensando, como empezo todo?
Xxx :segun los lugareňos, fue cuando el loco un joven sucio perdio a su pareja en la guerra y devido alas burlas se colgo en la iglesia, se dice que el desia que les arrebataria lo que máš amaran y como el no serian felises
Xxx :pero que tienen que ver los niňos? En ese caso seria aun adulto no?
Xxx: no lo creo a el le rebataron injustamente a su esposo por ser gay,segun únos otros dicen que son personas que sólo buscan dinero o algo, creo que si es lo primero, por eso el se va por los niňos ya que seria tambien injusto como fueron con el.
Xxx:an informado al egersito?
Xxx:claro pero muchos dicen no saver del cuerpo.Desididos la iglesia tomo el caso llamando a los militares que estubieron con el pára saver del cuerpo del esposo, la unica respuesta que tubieron fue que el cuerpo fue dejado alla lo cual sólo empeoro todo.
Los niňos siguieron desapareciendo noche tras noche en la cual los gritos y lamento del moreno se escuchavan, pódias oirlos llorar, gritar y maldesir a todos. No fue hasta que una noche desidieron ir donde el cuerpo del moreno el cual estaba en su ataud mal enterrado, pues al ser gay no meresia un trato bien, los saserdotes arian un exorsismo el cual lo unico que consiguio fue ver en carne propia el alma empena del moreno la cara de este reflejaba ira, tristeza y miedo.
Xxx: rapido acabaremos con esto de rais!
Xxx: bien! Gritaron todos
Xxx: en nombre del...
Xxx: Espere!!
Xxx :quien es usted y que ase aquiEl chico los ignoro y se aserco lo máš que pudo al moreno
Xxx: seňor type, aqui esta su esposo- grito - yo fui su compaňero y traje sin permiso su cuerpo, tomo máš de lo necesario pero no pódia traerlo, perdon por tardar.El moreno le mostro una sonrrisa al chico, ante los ojos de los papas metio la urna con el cuerpo del moreno y lo rodeo con el brazos de este. El moreno rio feliz y su aura se combirtio en Paz, siendo testigos vieron como el moreno se reunia con su amor y vailaban juntos en un lindo abrazo, miraron al chico y isieron una reverencia estaban por desapareser cuando el moreno se aserca al chico y le susurra algo antes de regresar con su amor .
Esa noche todos los infantes desaparecidos volvieron a casa, pues al moreno le isieron la justicia que tanto queria y le regresaron ala persona que máš amaba.
Susurro:gracias por traer lo de regreso
Holisss como estan? Estan bien? feliz casi fin de aňo, navidad, aňo nuevo etc.. Perdon por tardar He estado leyendo de otros ships (anime) y He tenido trabajo en Fin...
No olvide que no estas sol@,date tu tiempo en aser las cosas y disfruta los momentos.
Gracias por leer, 💋besooosss
ESTÁS LEYENDO
oneshot mewgulf
FanfictionMomentos divertidos asi como tristes y otras sin sentido. Pequeňas historias que salen asi