no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy..

18 4 0
                                    


Me arrepiento? …
Talvez,
¿por covarde?
__Si!.

Sólo tenia que ir y desirte
¡Me gustas!
Pero por miedo nunca te lo dije
Tube miedo a tu rechazo.

Te miraba a  diario todos los dias, alas 8:30am ivas por un cafe jumbo, recuerdo tu sonrrisa al dar el primer trago y sentir la cafeina en tu sistema.

Siempre me desia
¡Le dire hoy,
me confezare!

Cosa grasiosa pues al tenerte a sólo únos pasos me acovardaba y desia.

- - mejor mañana.

Esa éra mi frase toda la semana y lo fue por 3 años.

Patetico ,no?

Al pasar el tiempo te segui viendo,
pero note..
algo ..
tus bellos ojos ya no tenian esa alegria que tenian antes? .

__Que te sucede?

__Estas triste? ..

__Puedo saver el motivo?

__Puedo ayudarte acaso?

Queria preguntarte y quien sabe talvez me mirarias raro o me dirias que te sucedia, pero nunca me atrevi.

Y hoy al pasar un año más y yo con mi frase de maňana te díre lo que siento.

Tu te fuiste y quien sabe, talves si te ubiera dicho lo que sentia hoy estarias aqui con migo,
peleando por el cómo ago algo o si no saque al perro,
quien sabe .

Bolteo asia abajo y se que es tarde pero hoy si te díre .

Camino con desision, se que no oire tu respuesta pero hoy no me acobardare, me arrodillo al estar frente a ti, tomo un gran suspiro y te miro fijamente con el ramo de girasoles en mano.

--ME GUSTAS - -

Al fin lo digo no hay respuesta, cómo esperaba.

- - te traje estos girasoles, convinan con tu mirada soñadora--

Deje las flores en un florero con agua las acomode de forma que se quedaran quietas, me puse en seisa y luego te sonrrei .

- - gracias y perdon por tardar en desirtelo--

Me pongo de pie y con lagrimas en los ojos me retiro, no sin antes bolver a mírarte una vez mas y alejarme con el cielo de compañia.





.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.




.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


       ▪︎▪︎    DESCANZA EN PAZ  GULF.  ▪︎▪︎
                        KANAWUT            ..TRAIPIPATANAPON
                          DE  XXXX A  2023
               RECUERDO DE AMIGOS Y     FAMILIARES...








Nota:todo es ficticio,le deseo lo mejor en salud a mi bby kana,solo que este ya lo tenia desde el año pasado y no allaba cuando ponerlo...

Aun asi ,tomen ese consejo...

No te arrepientas de intentar algo,es mejor fracasar y intentarlo ,que fracasar sin intentarlo..

oneshot mewgulf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora