Hoy es bispera de aňo nuevo, lo que quiere desir que es uno de esos dias donde puedes comer, beber y hacer cualquier tonteria sin preocuparte.
Justa mente hoy su novio gulf iso una comida, obiamente con picante y suave, esta vez sólo eran ellos dos, pues sus amigos ya tenian planes con sus reapectivos novios lo que los dejaba a ellos dos.
Con todo listo se diriguio a casa de su novio, con unas botanas y un poco de cervezá, ahora que lo pensava nunca habia tomado con gulf, quien sabe porque pero hoy seria el dia.
Llegando con su novio el cual al inicio no estaba muy convensido de tomar, asepto tomar sólo una copa , de la cual llegaron otras más, hasta que se acabaron todo y mew fue por más, éra divertido hasta que gulf paresia ya perdido en si.
-alguna vez te he dicho que erresh hermojo ?
-no amor, en sério? (adoro verlo asi, es más sincero claro despues le compensare)
-shavez un shecreto?
-jaja no cual? Dije divertido
-perro no le digash a meww ojey?Okey eso ya no mé gusto, porque no queria que yo supiera, lo ví lebantarase tambaleante pára ponerse frente ami y luego a un intento de susurros mé dijo.
-le menji a mew
-con un tick en el ojo-en que?
-le line, que no deve tocar mish pechones
-(eso éra sierto) y porque?
-porje si lo ache, mé vendreOkey, informacion nueva, desidi molestarlo mas.
-y porque no, eso es malo?
-ňooo, perro shi juega con ellos, seria caoticoooo
-asi?
-siiiiii poke luecho mmmm que?Mé aserco y le doy un beso, al inicio como que duda pára luego saver que soy yo y aseptar el beso y obiamente seguirme el juego.
-meww ersh tu?
-si amor soy yo, ahora me bajas ese lindo pantalon-dije picaro
-mmmm shi - se desviste y habre sus piernas dejando ver su rosada entrada-aji esta bien?
-perfecto!!Masageo sus gluteos y los siento temblar, esto sera muy bueno, sin darle tiempo le quito su camisa y paso mi lengua sin pensarlo por su pecho ollendolo gritar.
-noooo, nnoonnn mewwww
lo ignoro y sigo en mi lavor ahora con mi otra mano masageo el otro, con mi lengua juego con el atrapandolo entre mís dientes.
-haaaa, hayyyy noooo, nnnooo mewww - gime con fuerza
-en sério y porque no?
-porque yo, poeheaaaaaammmm mgmevoy a veniiiiirrrrrrrrrMé alejo sólo pára ver el panorama, gulf esta aferrado al sillon mientras todo su cuerpo tiembla por su liberacion, sin duda esta noche sera de las mejores.
-espero que no estes canzado? Porque estoy por darte tan duro que quedaras temblando-le susurro al oido sintiendo como se estremese y su cara de exitacion mé dice que esta a favor.
Como estannnn , feliz fin de aňo, espero y esten disfrutando de su dia, noche. Gracias por seguir leyendo mís historias 💋💋 besoosss y abrazos no se sobre pasen con alcohol y si taman no manejen nos vemos maňana.
ESTÁS LEYENDO
oneshot mewgulf
FanfictionMomentos divertidos asi como tristes y otras sin sentido. Pequeňas historias que salen asi