Hoy sin duda fue agotador,mas aun pues ise algo de horas extras,asi podria tener libre este fin de semana..
Entrando a casa veia,veai todo tranquilo,bueno puedo ver emboltorios de comida,bombones,galletas y demas,sin duda kana se dio buelo.
Con un suspiro camino hacia el cuarto,si asi esta aqui quiere decir que comio y ahora esta durmiendo.
Mientras mas me aserco ala recamara ,soy capas de escuchar,oigo
Oigo....
¡¡¡GEMIDOS!!!
No,no,no esto es imposible ,gulf jamas,gulf jamas...Camino en silencio,hacia la recamara,se que quiero correr,pero tambien quiero...
Quiero...
Saber el hijo de puta que cree que...
No puede ser,gulf....
Dentro de esa habitacion siertamente pasaba algo.
Ese algo solo iso que se me pusiera dura como nunca,no cabe duda cada vez,mi lindo novio me enamora mas.
-mmmmm haaaa mew amor !!
Claramemte puedo ver a mi novio con las piernas alsadas,con su cuerpo sudado y aferrandose con una mano a mi camisa.
Mi unica queja?ese jodido aparato que entra y sale de el,sin pensar mas abro la puerta con brusquedad asiendolo saltar.
Mew? Me dice nervioso
Si dulsira,soy mew y es mejor que saques ese plastico que esta tomando mi lugar.Mientras el me mira me desvisto por completo,dejando ver mi ya de porsi notable ereccion .
Mira nomas como estas,digo con notable exitacion.
Deveria lamerte? O acaso ya estas listo.
Por tu cara roja ,puedo notar que bevisteas aun puesto abriste las piernas viendome.
Mew!! Cogeme ya!!!!gritaste casi con notable desespero..
Sin aserte esperar,me adentro de una y joder,estaa tan apretado aun,estas tan caliente y mojado.
Puedo verte temblar de puro extasis mientras muebo mis caderas.
Te aferras a mi espalda y gritas mi nombre insinuando que estas por llegar.Meeewwww!!!amor .. cielo ya no puedo mmmm me acabo de correr y aun asi estoy por venirme de nuevoo!!!
Tambien yo amor ,donde quieres que me corra? Pregundo aun mobiendo mis caderas.
D-dentro ammmm llenaaaamhme por completooo!!!
Acaptando tu orden me muebo con desenfreno solo para poder verte en la gloria de llegar al exito mientraa me basio por completo en tu interior.
Mmgghh eres un tonto,estoy pegajoso-te quejaste bueno tengo la culpa en eso ,si antes estabas sudado.
Imaginate ahora,lleno de mordidas y mi esencia?
Sonrrio solo de verte y se que mañana me regañaras pero....
Un pequeño sacrificio..no siempre esta tan mal..
Hola,buenas noches o dias,madrugada?se que aun me falta para poder meterme bien al tema del sexo pero ahi vamos poco a poco.
Gracias por leer,cuidense mucho
ESTÁS LEYENDO
oneshot mewgulf
Fiksi PenggemarMomentos divertidos asi como tristes y otras sin sentido. Pequeňas historias que salen asi