la historia de mi primer amor

20 7 0
                                    

Soy gulf kanawut y esta es la historia de mi primer y unico amor.

Todo empezo en la secundaria cuando me hablaste ,solo fue un hola y aun asi lo supe ,me gustabas,con solo verte reir o incluso llorar yo era,era tan feliz.

Despues de esos momentos nos volvimos inseparables,eramos el duo siempre juntos contra todos.

Cuando pasamos ala preparatoria se unio virguinia,una chica muy alegre y carismatica,pasaba tanto tiempo con nosotrps que pasamos de ser un duo a ser un trio de amigos.

Mi amistad con vieguinia era normal,talvez no le contaba mis mas profundos miedos,pero la queria.

Un dia decidi decierle mi mayor anelo y ala vez mi mayor miedo.
Lastimosamente ella hablo primero y me dijo con tanta emocion.

-mi sueño se cumplio,el chico mas amable me dijo que si-dijiste emocionada
Cuando te iva a preguntar quien ,dijiste lo que mas temi.

-mew-expresaste tan llena de amor que no me atrevi a decirte-yo tambien lo amo-decidi tragarme mi dolor y embose la mejor sonrrisa que pude para darte esa alegria que tanto anelabas y  querias.

Las cosas cambiaron ,ya no eramos el trio de amigos ahora eramos el amigo y la pareja.
Todos los felicitaron y dijieron esa frase que tanto me dolio.

-hacen una bonita pareja.

Lose, se que lo asian,pero que tal si yo me ubiera declarado antes?talvez me odiara o talvez seriamos pareja,pero el talvez no existe.

Nolose talvez soy un enfermo pero nunca me aleje ,estube ahi en sus primer pleito y muy egoistamente,estaba feliz.

Feliz porque peleavan pero cuando te oi decir.

-no lo entiendes gulf,yo la amo.

Supe que tenia que apollarte ,ser tu soporte, asi como adorava verte reir queria por lo menos aliviar tus males.

Por mas masoquista que fuera ,te aconseje y a ella tambien,fui un pilar ,un amigo, ese que siempre estara ahi.

Como prueva de su enorme amor el cual se noto ,seria durardero.

Ahora que estamos en la universidad simplemente se mudaron juntos ,por los "gastos" y yo los apoye como un amigo devia hacerlo.

El tiempo puede ser cruel aveses,puede ser hermiso y doloroso.
Pues su amor aonque tubo altas y bajas triunfo.

Si, adivinen donde estoy? ..
Estoy justo a tu lado en el gran paso de tus sueños.

Tu boda.

Curioso,soy tu padrino de bodas,ese dia llore como no tienes idea,incluso cuando ya todo habia acabado no podia parar de llorar.

-vamos gulf ,soy yo quien deve llorar mas,no tu-dijiste
-esque hipp estoy tan feliz-exclame como emfermo.

Era verdad tenia alegria pero era mas mi tristeza,no me atrevi a despedirte asi que me fui antes de tu fiesta con la excusa que estaba cansado.

De nuevo estoy presente en un dia importante, vas a ser papá,estoy aqui contigo como siempre lo estube y voy a estarlo hasta mi ultimo aliento.

Tubiste una hermosa y saludable niña ala cual llamaste alexa,era identica a ti con sus pequeños ojos llenos de vida y amor. Con el pasar de los años trajiste a un baron al cual llamaste type,no podia creer que usaste el nombre que te dije,
Y tu me dijiste.
-claro que usaria el nombre que mi mejor amigo eligio.

Lejos de aserme sentir bien,me iso sentir horrible por comformarme con tan poco,por alegrarme solo por ese detalle,pero yo me lo busque,devi irme alejarme pero no te queria dejar solo, queria estar contigo en las buenas y en las malas.

oneshot mewgulf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora