El Amor Es Ciego

39 5 0
                                    

Alguna vez escuchaste la frase el amor es ciego? Talvez la oiste de un adulto mayor, una novela o una pelicula incluso, pero esa simple frase tiene mas significados de los que esperas asi como un gran peso, que hace a muchos decir o hacer cosas que no devieron.

Este éra el caso de mew, un joven de 20 aňos el cual siempre sufria de acozo, al inicio fue levé, cosas como tumvarlo o aser bromas un tanto "pesadas ".

Con forme el tiempo pasaba, el abuso aumento al grado que el iso lo que iso, aun si sabia que nada bueno saldria.

--quien mierda andaria contigo? Eres una porqueria, en sério creiste que yo saldria contigo!!

Risas, risas y las risas éra lo que oia y mas odiaba, no queria oirlas no mas, esas odiosas risas sin poder evitarlo grito algo de lo cual se arrepentiria.

--quien mierda té quisiera ati!! YO TENGO NOVIO !!!

Sus palabras sólo isieron reir mas alos presentes, los cuales al verlo decidieron burlarse mas.

--bien como es asi, trailo al baile este lunes mierdew suppasit!

Que mierda habia echo! Porque lo dijo? El no tenia a nadie y ellos lo sabian, sabian que mentia .

Pódia alquilar uno? No eso no lo sabrian, decirle algun conosido? No eso tampoco nadie lo queria en su familia por eso cuando les dijo del acozo lo miraron como diciendo, - y eso que? -.

Tenia desesperacion eso éra obio, busco algo hasta ayarlo.

habia consecuencias?

--si

Ya no seria molestado?

--talvez

que perdia?

--nada

El tan anelado/odiado dia llego, el 14 de febrero, dia de los enamorados pára algunos pára otros un tormento.

Mientras únos esperan al espectaculo, otros gozan y cual anuncio aparece ahi, impactando a todos pues mew suppasit el perdedor venia con alguien.

Y que alguien, pues pódian notarlo de lejos, éra hermoso, éra sublime, parecia un angel, uno que muchos embidiaron y decidieron seria de ellos.

--baya perdedor, si que cumpliste

--t-te lo dije! - exclamo-tengo pareja!

Ní vien iso mas pues fue apartado tumbandolo, enseguida se asercaron al moreno, lo alagaron y este rio por sus comentarios.

se lo llevaron pensaron todos pára mirar a mew, seguro estaria apunto de llorar.

Ho sorpresa pues este estaba..... Riendo , tenia una enorme sonrrisa en el rostro.. El motivo no lo sabian pero el si y estaba mas que feliz.

--dime dulzura, cuando abriras esos hermosos ojos

--quieres verlos?

--claro, todos queremos - iso una seňal pára que los demas cerraran y asi dejar alos 6 adentro cosa que el otro ignoro.

Esperaban algo lindo, únos ojos canela, negros pero nunca unos cuencos basios. Eso eran únos cuencos basios no habia ojos no habia nada ahi, alejandose a paso lento llegaron ala puerta y cuando jalaron el seguro esta no habrio.

Volteron a ver al otro, pues una risa quebrada se oia.

--el precio de los enamorados, imbocame antes del 14 de febrero y te dare tu venganza con esmero..

Mientras afuera un mew reia a todo pulmon otros lo miraban raro, rosmeri se aserco y cuando le iva a decir algo, vio como el otro sonrrio feliz y dijo.

--té divertiste?

Éra hermoso de ver, tetrico, pero éra hermoso el traje antes blanco ahora éra un rojo carmin el cual mientras caminava con horror notaron como las manches quedaban.

Gritaron, lloraron y corrieron pues los cuerpos de 5 adolecentes encontraron casi comidos por completo.

Cuenta la leyenda que pára los acozados, pára los desesperados, el estaba ahi, el les daria lo que querian con esmero ese 14 de febrero...


Buennn diaaa o final de diaaa, feliz dia de ventas mas que nada, como estan gente bonita, gracias por leer las pequeňas historias que ago, nos vemos cuidense coman sano .

oneshot mewgulf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora