✨️motivacion ✨️

22 1 0
                                    

No importa si eres un niño,adolesente,adulto cada persona tiene su motivacion.

Eso es mas importante de lo que muchos pensarian.

Poder hacerte tu casa con la MOTIVACION de tener tu propio espacio.

Conseguir trabajo y tener la MOTIVACION para poder comprarte todo lo que quieras.

Hay muchos tipos de motivacion  ,pero seguro pensaran,a que biene esto? A que se deve esta ,introduccion?

Simple.

Soy mew suppasit,tengo 35 años,siempre fui cuidadoso respecto a mi aspecto,aser egercisio,comer sano para una vida sana,claro me daba mis gustos de ves en cuando.

Estoy casado…yes,con mi moreno(de cariño)a diferencia mia gulf siempre y cuando digo siempre esta en movimiento ya sea por una cosa o por otra.

Lamentablemente nunca vi las señales.

En la recamara 10 :00 pm

-Tiempo,ya no …puedo mas-digo exausto
-Pero amorr-dice igual de sudado pero aun con energuia-solo van 2 rondas,normalmente asemos hasta 6? -dijo con duda
-lose amor…pero enserio …me muero
-mmm-agarra una lonjita de mew-amor cambiaste algo en tu dieta?

Dudando lo miro ,obiamemte no, ago lo mismo,me lebanto,tomo un baso de avena con frutos,ago cardio,algo de pesas,luego desayuno,boy trabajo,regreso.

No habia nada fuera de lo normal,almenos eso pense yo.

-tranquilo amor incluso si ya no podemos tener sexo salvaje me quedare a tu lado,no importa si subes unos kilitos-dijo para darle un beso y pararse .

Esas palabras isieron que se lebantara mi cabesa,habia oido bien?esta seguro de eso?

Una vez sentado miro un espejo de cuerpo entero,se lebanto y se miro.

Que carajos le habia pasado?podia ver como una pansa nada natural estaba donde antes estaba sus abdominales.

El sabe que por la edad talvez gane algo de peso pero esto?agarrando su estomago -no era por la edad era por…calorias en exeso.

Esto no lo iba a permitir digo aun no esta ni cerca de tener esta pansa y no esta dispuesto a emepzar ahora.

En la mañana…

El moreno se lebanta al tentar la cama basia,con la mirada busca a su esposo solo allando las luces encendidas.

-amor?-pregunto al verlo tan abatido
-tenias rason-dijo con melancolia-subi de peso,tengo demasiada grasa extra aqui-señalando su barriga.

La verdad no le gustaba ver a su esposo asi,tenia que hacer algo ,mew era muy sensible a los problemas asi.

Abriendo los ojos sonrrio para luego subir a su cuarto y buscar su celular.

Mewww  cantorroneo el moreno,al no verlo y ver la nota de boy al gym,sonrrio inisiando su plan.

Llegando a casa cerca de las 3 algo abatido por las miradas de la gente desidio entrar rapido,en cuanto lo iso la puerta a su espalda se cerro de una asustandolo.

-DIOS-grito-amor que haces?-dijo al berlo con tanta ropa
-motivación -dijo biendolo-vamos amor aras egercisio
-pero?
-nada ,nada andando.

Mew solo miro el quipo el ya habia hecho egercisio y mas,no estaba tan seguro?

-moreno-dijo con algo de pesar
-anda aslo ,aslo -dijo pasandole las pesas pequeñas para que empesara la rutina.

No le quedo de otra que hacerlo,digo no perdia nada.

30 sentadillas despues..

-Haaaa-exclamo -ya no puedo por hoy es mi limite
-eso es todo?-pregunto con duda
-si…ya…estoy…cansado
-okey buen trabajo-dicho eso se quito una calseta
-porque?-dijo sin entender
-cumpliste tu meta y hasta que no cumplamos todo,solo veras mi tobillo

No entendia ,estaba hablando enserio?

-amor es verano?
-aja pense en eso tengo sueros y compresas frias-dijo con orgullo

La verdad no sabe que pensar,pero bueno le seguiria la corriente mientras tranto.

3 semas despues

-porfavorrrr quitate ese jodido abrigo-se quejo
-no hasta que cumplas la meta
-mi moreno solo te puedo ver hasta las rodillas-dijo con puchero
-pon mas empeño-dijo llendose al cuarto.

1 mes de hacer egercisio.

-vamos cielo tu puedes ,casi acompletas-dijo con animo-siiiii-grito al ver las pesas en el piso-el premio dijo para dejar caer el abrigo y para desgrasia de mew notar que trai mas ropa abajo

-hooo  por el amor de …haaa…porque …tu,olvidalo acabe con esto-dijo con desgane para echarse al sofa.
-enserio ya no aras nada?
-no como dije ,acabe-dijo para prender la tele
-bueno no queria sacar el arma secreta-alejandose de ahi agarro rumbo a su cuarto buscando algo que habia comprado para esta situacion.

Regresando con mew se paro entre la tv y el con mirada seria.

-que?-dijo al verlo
-si mew ya no ara nada quiere decir que perdera condicion
-pues que haci sea
-ya no podras cargarme?
-no igual pero ayare otro modo
-ya no me podras corretear por la casa para quitarme la ropa?
-ayare otro juego para desvestirte
-(mmmm penso) y si ya no se te para?
-
-digo si es asi talves tenga que acostumbrarme  a los consoladores
-que!!haaa no eso no.

Mirando ala nada gulf sonrrie,mas al ver que mew se sento algo enojado ,porque?

MEW SUPPASIT ODIA QUE USE CUALQUIER APARATO SEXUAL.

-digo amor,podras acarisiarme pero de puras carisias,no creo venirme
-que quieres decir que no podre hacer nada
-bueeenooo
-ya veras-dijo poniendose de pie-bajare de peso y estare saludable de nuevo,are que te quites todo eso y te are correr tanto que no podras ni orinar-declaro firme para irse.

-mmmm -gimio bajito-no puedo esperar


Buenas coml estan aclarando cosas..

1-no tengo nada en contra de la gente algo reyenita,respecto al egercisio para mi es importante por la salud de uno mismo mas que nada.

2-si algo qie dije te incomoda puedes brincartelo no pasa nada,lo que cuenta es que diafrutes la historia.

3-no, no hay 3 😆😅, aun asi cuidense mucho, mas como anda todo eso del dengue(nose si asi se escriba).

Nos vemos despues,cuidende mucho.

Y si son dos partes...😋

oneshot mewgulf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora