capitulo 21

289 31 1
                                    

Lejos de eso, Harry y Fawkes aparecieron en el Santuario de Atenea. Los Golden Saints miraron con asombro la ropa nueva de Harry. Estaba vestido completamente de negro, de pies a cabeza. Era un cambio de sus viejas y desgastadas túnicas de entrenamiento. Milo al verlo de vuelta se arrojó sobre él y los dos comenzaron a pelear. No usaban sus ataques, ni magia, sino artes marciales. Parecían bailar y, sin embargo, cada uno de sus golpes podría haber matado a un buey sin ningún problema. Como de costumbre, Harry fue derrotado y se encontró boca abajo, sin camisa, Milo sentado sobre su espalda haciéndole cosquillas sin descanso. El pobre hombre gritaba de risa y se retorcía tratando de escapar.

- Entonces, ¿pequeña serpiente?

- ¡Yo... yo... arf arf arf arf!

- ¿Qué vas a?

-¡Yo... ajajaja yo... me rindo! ¡Eres el más grande y el más fuerte!

- ¡Ya ves, no es tan difícil!

Milo se puso de pie y ayudó a su antiguo aprendiz a hacer lo mismo, luego lo abrazó brevemente en el orgulloso abrazo de un padre a su hijo. Eso no impidió que Harry le sacara la lengua. Deathmask se le acercó y le preguntó mientras Harry se vestía:

-¿Entonces, cómo estuvo?

- Son completamente estúpidos. ¿Te das cuenta de que matan seres mágicos solo para hacer varitas?

-¿Y que hiciste? Shaka preguntó con el ceño fruncido.

-Yo ? La inocencia y la dulzura misma, respondió Harry, parpadeando rápidamente con una mirada inocente que demostraba por A más B que no era inocente en absoluto.

Deathmask sonrió mientras Afrodita se reía. Mu preguntó:

-Entonces ?

-Vale, de acuerdo. Querían darme vestidos como de mujer y luego un palo de madera con pedazos de animales adentro. Así que lo que hice fue hacer desaparecer las partes de los animales y Magia les devolvió la vida, así como los árboles que se usaron y pusieron en un área deforestada. Qué más ? Ah, sí, tengo mi varita. Es acebo y no tiene nada, destruí la pluma que estaba adentro. Eso sí, en lugar de palillos puse ilusiones, para el vendedor estaban ahí. Pero desaparecieron cuando llegué a casa.

-Bien jugado. No, pero de verdad, lamento no haber visto eso , rió Afrodita, imaginando la cabeza de los magos frente a la desaparición de todas las varitas.

Shaka suspiró y quiso decir algo, pero todos los demás lo interrumpieron vitoreando a Harry. El joven se volvió hacia Shaka y le dijo:

-Todavía hay algunos que están del lado de Magia. Justo ahora, toda una familia le juró lealtad. El Patriarca me dijo que algunos magos recordaban a Magia, algunos estaban al servicio de ella y algunos solo querían destruirla. Debo encontrar a estos magos y proteger a los magos de los demás.

-Tienes razón, ¿cuándo empiezas tus estudios?

-Debo estar en Londres el primero de septiembre a las once. Myrddin me mostrará el camino. De todos modos, volveré durante las vacaciones escolares.

El resto del mes transcurrió normalmente para Harry, seguía entrenando con tanta fuerza y ​​perseverancia. Quería ser el digno sucesor de Myrddin y enorgullecer a sus amos. Dos semanas antes del comienzo del año, Athena llamó a su nuevo caballero dorado. Harry salió de la casa de la Serpiente luciendo con orgullo su armadura y entró en la decimocuarta casa. Llegado allí, se arrodilló con dificultad frente a la diosa y preguntó:

-¿Me preguntaste?

-Sí. Harry, se han visto magos merodeando por Rodorio, debes comprobar si son un peligro. Si están del lado de Magia, los llevas al santuario submarino o, si es necesario, los eliminas.

Harry Potter y el secreto de Magia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora