El miedo de Leviatan

502 68 6
                                    

NARRADOR

Leviatan seguía enojada, algo en su interior gorgoreaba con intensidad y azotando las manos en el escritorio, el resto de los príncipes infernales se dedicó a mirarla en silencio.

--¡Cómo pudo ser capaz de esto! ¡Nos ha faltado al respeto ignorando por completo nuestra opinión!

--Ochako (Leviatan) tranquilizate por favor --dijo Mina (Asmodeo) acercándose hasta la fémina

--Es que... No puedo Mina, es difícil para mí --menciono alejándose de su mejor amiga, no buscaba un consuelo, lo único que quería era tratar de descifrar los extraños sentimientos que embargaban a su ser.

--Tienes que calmarte, haz un intento --intervino Denki (Belfegor) pero eran inútiles sus palabras y es que la fémina se movía de un lado a otro inquieta por todo lo que sentía.

--Tu tienes algo --dijo sorpresivamente Satan (Jirou) mirando a la mujer

--T-Te equivocas Jirou (Satán) yo no tengo nada, éstoy perfectamente bien --mintio para pasar desapersivida

--No, no me mientas, se que algo te pasa, algo no está bien contigo

--Todo está bien

--Leviatan... Jirou tiene razón --intervino Eijiro (Belcebu) acercándose hasta la más baja-- usualmente eres calmada, eres la que más controla su temperamento

--Si, incluso cuando Kats y tú terminaron no te alteraste de esta manera --menciono Sero (Mammón)

--No entiendo, ¿a qué se refieren? --pregunto la chica mirando a sus amigos con extrañes

--Bueno... tú...

--Usaste tú esencia demoníaca, el pecado que te representa y tú eras la que llevaba mucho más tiempo sin manifestarlo --se sincero Jirou (Satán) dejándole en claro la situación

La confesión de sus amigos, se clavó como estaca a su corazón, ver a Katsuki (Lucifer) al lado de esa criatura la afecto por completo, obligándola a externar el pecado que representaba.

--Esa cosa... ¿Alguno de ustedes sabe lo que es? --pregunto la princesa de la envidia girandose hacia el escritorio para darles la espalda a sus compañeros, ya que no quería que la mirarán de esa forma.

--¿Cómo? ¿A qué te refieres? --pregunto Mina (Asmodeo) sin comprender al 100% la pregunta de la chica

--Me refiero a su grupo, la casta a la que pertenece --explico tratando de no perder la paciencia.

Nuevamente sus impulsos amenazaban por salir, se estaban mezclando con los nervios del momento y negandoles el acceso, espero la respuesta de sus receptores.

--Ochako... --susurro Eijiro dulcemente acercándose hasta ella.

Después de tanto tiempo, la fémina volvió a escuchar su nombre en los labios de Belcebu (Eijiro) una sensación de tranquilidad la cobijo y sin romper el contacto visual que establecieron, el mayor le confeso la cruda realidad.

--La criatura que Katsuki (Lucifer) llevo al palacio es un Omega

--Que... --murmuro Leviatan (Ochako) comenzando a temblar.

Un ataqué de histeria se aproximaba, se sentía amenazada ya que ella también era una Omega, pero quería pensar que era una broma de mal gusto, que lo estaba diciendo con la intención de fastidiarla y aparentando las cosas con una risa finjida le pregunto al alfa si era una broma.

--Ja,ja,ja, ja, que buena broma Belcebu (Eijiro) pero ya encerio, necesito saber la verdad

--Esa es la verdad

--P-Por favor no juegues, no es gracio...

--Yo estuve con él en el momento que lo encontro --confeso para hacerla entrar en razón

--...

--Durante la caza nos desviamos un poco, encontrando una extraña criatura llorando mientras intentaba levantarse, fue... Fue algo doloroso de presenciar y debido a las condiciones que presentó, Katsuki se sintió atraído por el intentando ofrecerle algo de hospitalidad

--¡Por que no lo alejaste de inmediato, debiste llevártelo de ahí! --reclamo sintiéndose traicionada por el mayor.

--Lo intente, pero tú más que nadie sabe lo aferrado que es, no me hizo caso, me ignoro por completo para socorrer a la criatura y en el momento que lo tranquilizó con sus feromonas...

--Que... El hizo que... --interrumpio la castaña sintiendo una estocada atacar a su corazón.

Nadie lo sabía, eran ajenos a la situación y es que en el pasado Katsuki (Lucifer) usaba sus feromonas para brindarle paz y tranquilidad a la princesa, era una forma en la que demostraba su cariño hacia ella, pero con aquella confesion todo se había desplomado ante sus ojos y lo que alguna vez fue especial para ella, ya no lo era.

--Tranquilizate, esto se arreglará, ya lo veraz --intervino Denki (Belfegor) en un intento de calmarla.

--Si, Belfegor (Denki) tiene razón, Lucifer (Katsuki) es muy caprichoso y cuando se aburra lo hechara del castillo --dijo Mammón (Sero) recordándole la actitud del monarca

--Es verdad, Lucifer (Katsuki) no dura mucho tiempo con un capricho, siempre lo fastidian cuando no son lo que esperaba así que no siento que esto sea la excepción --declaro Mina (Asmodeo) abrazando a su mejor amiga para consolarla

--Pero... ¿Por qué la necedad de conservarlo? ¿Por qué lo necesita?

--Probablemente para masacrarlo --confeso Jirou (Satán) impactando a todos por completo-- Lucifer nunca a manifestado una atención especial en algo, todo le da igual, solo le importa su propia persona, por algo es el pecado de la soberbia, asi que dudo que esa criatura sea la excepción

--¿Cómo? ¿No lo entiendo? --pregunto Ochako

--Solo piensenlo por un momento, el tiene una mente bastante retorcida, todos nosotros lo sabemos de antemano, ¿acaso han olvidado lo que le hizo a ese niño que encontró perdido? Le brindó protección y a los pocos días gozo horriblemente torturandolo y hundiendolo en su propia miseria, ¿Por qué ese Omega seria la excepción? Ja, no lo es, tiene planes oscuros con él, lo sé muy bien, intentará curarlo, brindarle protección y confianza y cuando el pobrecillo se haya recuperado, él mismo lo torturara --finalizo Jirou (Satán) sacando a relucir uno poco de su esencia demoníaca.

--Satan (Jirou) tiene razón, quizás esa sea la razón de su interés hacia él, así que trata de calmarte y que está mierda no te afecte, ¿Ok? --musito Mina (Asmodeo) sujetando entre sus manos el rostro de su amiga.

Leviatan (Ochako) asintio y tranquilizando a sus amigos, cada uno de marchó para continuar con sus deberes, quizá Jirou (Satán) tenía la razón, quería convencerse de sus palabras, pero una parte de ella, aún no se tragaba por completo esa verdad y es que algo que no la dejaba tranquila, pues desde la primera vez que vio a Izuku, su instinto de omega se sintió amenazada. Era un adversario, uno que la intimidó desde el primer instante, pero no se daría por vencida, iba a luchar por el amor de su adorado pelicenizo, aunque eso le costase la vida.

--Katsuki... Espero que las palabras de Jirou sean verdad y este sea otro más de tus entretenimientos, por qué de no ser así me romperías por completo el corazón... --confeso Leviatan (Ochako) abrazandose a si misma.

Necesitaba autoconford para dejar de ser atormentada por sus pensamientos, los cuales le gritaban sin piedad sus más oscuros miedos, y es que el aguerrido pecado de la Envidia tenía un miedo en especial y ese era perder el amor de su adorado principe.

Continuará...

La Reina sin Alas - 🧡Katsudeku💚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora