-narrativa y acciones-
*vos mecanica o extraña*
~pensamientos~
Los personajes de la franquicia RWBY pertenecen a Rooster Teeth productions lo único de mi autoría son algunos personajes fuera del mundo de RWBY.
Disfruten.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nos ubicamos en un parque cualquiera de un pueblo cualquiera, niños jugando y padres hablando todo esto era una muy linda vista, pero no es en lo que tendremos que enfocamos, tenemos que ver más específicamente un árbol, pues en una de sus ramas se puede ver un niño, no aparente más de 13 años, se le puede ver claramente preocupado por algo.
"ahora que se supone que haga con esto no puedo comprar nada para comer, ese trabajo para la tienda de la tienda de el señor Sam no me pagara asta muy tarde y no me necesitan para algún trabajo rápido, tengo hambre"
El niño estaba frustrado ya paso tres años desde que su abuela falleció no tenía nadie aparte de ella, sus padres lo abandonaron y no tenía a quien acudir por lo que consiguió un pequeño empleo del que normal mente tiene el dinero para sobrevivir, pero aun así hace pequeños empleos para un extra, pero hace no mucho se enfermo y no le quedo de otra que comprar medicina y gasto mucho.
Ese tiempo que se la paso enfermo no pudo ir a trabajar y no pudo juntar el dinero para su renta de su departamento, bueno era de su abuela, pero el dueño le deja quedarse pues conocía a su abuela, a si que mientras la renta se pagara a tiempo no lo echaría pero esta vez no había podido pagar por lo que el dueño espero a que se curara para echarlo, el dueño de por si era muy amable al dejarlo rentar el departamento pues el aún era menor así que no debería estar ahí, ahora esta sin hogar y no tiene para comer, ya que su siguiente paga será la semana que entra.
Mientras el niño se preocupa por el dinero no se percata que hay unas personas abajo del árbol en el que estaba, estos se percataron del niño y escucharon sus preocupaciones, solo pudieron sonreír.
"Hey niño"- el hombre logra captar la atención del niño.
"si que necesitan, en que puedo ayudarlos"-algo confundido de ver a estos tipos, no los conoce, nunca los Había visto y eso es raro pues por tener que hacer pequeños trabajos, en varios lugares aparte del principal, este conocía a casi todos en el pueblo, pero a ellos nunca los había visto, supuso que son turistas.
"Perdona, pero escuchamos tus problemas y queramos saber si no quieres que te compremos algo de comer"- Ok si no conocer a estos tipos lo había confundido, esto lo desconcertó.
"Si emmm..., no creo que no, gracias por la oferta, pero paso, bien si eso era todo, me retiro"-"corre" fue lo primero que le vino a la cabeza luego de sentir este, este, no sabría como describirlo, era algo en su pecho, sentía como se oprimía .
"mira se que puede ser sospechoso así que haremos esto si quieres, tu nos das un recorrido por este pueblo y te compraos comida, he como te suena"-en un ultimo intento de convencerlo le ofrecen un trato, el chico entrecierra los ojos.
~sabes que, al demonio, estos tipos obviamente son secuestradores, si me llevaran por lo menos comeré bien una ultima vez~-el chico simplemente se resigna y acepta el trato los hombres se miran y sonríen.
"bien chico vamos, por allá esta nuestro auto"-esto es demasiado obvio, pero ya que al chico no le queda mucho que hacer.
Luego de esto el chico paso una hora mostrándole lugares donde pueden turistear, el se preguntaba por qué simplemente no terminan con esto y no se lo llevan, antes de terminar con el paseo pasaron por una tienda de comida, los tipos le dijeron que pida lo que quiera para llevar el pide 3 hamburguesas y papas con chédar, si lo van a secuestrar los dejara sin un centavo.
ESTÁS LEYENDO
New Life in Remnant
Science FictionLos personajes de la franquicia RWBY pertenecen a Rooster Teeth productions lo único de mi autoría son algunos personajes fuera del mundo de RWBY.