Peleas

87 12 3
                                    

-narrativa y acciones-

*Vos mecánica o extraña*

~pensamientos~

[Libro]

Los personajes de la franquicia RWBY pertenecen a Rooster Teeth productions lo único de mi autoría son algunos personajes fuera del mundo de RWBY.

Disfruten.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dos semanas después

"KUMA, OSO DEL DEMONIO, POR QUE ME HACES ESTO DE NUEVO"-corría despavoridamente de una manada de Tera osos, no tenía nada, solo sus pantalones cortos y sus botas, lo que era sorpréndete era una cicatriz de garras bastante grande que le cruzaba desde el hombro derecho hasta la parte izquierda de su cintura.

Se preguntarán como llegamos a esto. Pues muy fácil, luego de haber salido de la cueva hace dos semanas el chico comenzó su entrenamiento. Siguió visitando esa cascada todas las mañanas, de esta forma se bañaba y luego meditaba para abrir sus nodos Nen,

Mientras que por las tardes empezó su entrenamiento de combate con kuma, que básicamente consista en el oso atrayendo a mas de su especie y hacer pelear mano a mano con el tera oso.

Flashback

"ok kuma, si esto es una broma no me parece nada divertida"-el chico estaba muy atento, el tera oso caminaba alrededor del chico lenta mente, hasta que ruje y arremete hacia él.

El chico salto hacia un lado y rodo para esquivar, cuando logro ponerse de pie, volvió a sentir la presión en el pecho, pero no se percató a tiempo, por lo que el oso dio un zarpazo e impacto con el pecho del chico, este retrocedió y se quejó, Kuma al ver el daño corrió hacia él, cuando estaba cerca del otro Tera oso lo golpea en la cabeza, y esta mira hacia abajo como si lo hubieran regañado.

Fin de flashback

Luego de eso Kuma se acercó al chico, este se recostó en un árbol, el dolor era poco sorprendentemente. Después de ese incidente Fran volvió al templo y con un botiquín logro curarse, aunque esta le dejaría una gran cicatriz, kuma no quiso seguir entrenando, pero por petición e insistencia del chico el oso no tuvo de otra más que seguir entrenándolo, bueno era eso o que no lo dejara tomar sus siestas.

El entrenamiento ahora era más que nada acondicionamiento físico hasta que se cure por completo, ejercicios simples y algo de cardio, cuando se curó pudo empezar quería algo más por lo que kuma le enseño su estilo de pelea, aunque no era su favorita, era muy fuerte.

pero pelear de esta forma era muy vergonzosa para el chico y eso nos lleva a la actualidad, kuma volvió a traer nuevos Teras oso que eran sus amigos para su entrenamiento de combate, kuma quería que el use ese estilo, lo había aprendido muy bien y se adapta a la perfección a él.

"Kuma no pienses que lo usare, no puedes obligarme a pelear así, yo sé que sabes de otra técnica"- el oso estaba recostado en el pasto con kibou en su espalda, cuando lo escucho solo gruño en negativa-"maldito oso tacaño"-tuvo que saltar para saltar sobre uno de los osos y patear a otro-

"Bien, lo are solo, mira como los derroto"-se truena los nudillos y mira a los osos, deberá derrotarlos a pura fuerza bruta. Desde que llego a este lugar su fuerza incremento bastante y después del entrenamiento físico con kuma, aumentó considerablemente-"ven aquí compañero "-el chico lo provocaba.

Uno de los Tera oso tomo carrera y se abalanzó hacia Fran, este espero a que llegar y lo golpeo en la cabeza para luego tomarlo de una pata y hacerlo girar en círculos golpeando a se acercaban para después lanzarlo y mandarlo a volar contar un árbol, pero no pudo descansar pues la presión le advirtió de un golpe logrando cubrirse a tiempo.

New Life in RemnantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora